RECIENTES: Un lesionado y daños por 60MP deja accidente en circuito presidentes    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Echa abajo TEV al OPLE topes de gastos de campaña a gobernador y diputados locales    Presentan el Manual para la Incorporación de la Perspectiva de Género en medios    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Rapero disolvió en ácido cuerpos de estudiantes de cine    FIFA comienza a planear un nuevo Mundial de Clubes y la Liga de Naciones    No les han pagado a los Tiburones; entrenan bajo protesta    Ejecutan a un albañil en Álamo, Veracruz    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Acribillan y ejecutan a repartidor de periódicos, en Álamo, Veracruz    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    CMAS pide apoyo a Conagua para impedir extracción de agua en manantiales de El Castillo    Denuncian maestros a empresas crediticias por fraude    Facebook explica por primera vez lo que prohíbe en su red    Anaya sigue en la mira: Autoridades europeas investigan lavado de dinero que pudo beneficiarlo    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Tandeos en Xalapa se extenderan hasta mayo    

Miley Cyrus arremete contra Dolce & Gabbana, diseñadores contestan

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 7:56 PM
Dolce & Gabbana vuelve a dar de qué hablar no por su ropa, sino por las declaraciones de la actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus en Instagram.
img

A tan sólo unos días del controversial show de Milán, la firma Dolce & Gabbana vuelve a dar de qué hablar no por su ropa, sino por las declaraciones de la actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus en Instagram.

La intérprete de Malibú subió una foto de su hermano en la cual lo felicita por su debut en la pasarela de la firma italiana. Sin embargo, además de decir que feliz por Braison Cyrus, la actriz expresó su descontento por las prácticas que Dolce & Gabbana realizaba y dijo que “a pesar de no estar a favor de las políticas de la empresa” [Miley] se sentía orgullosa y contenta por el logro de su hermano.

Muchos medios atribuyen estas declaraciones a que los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce vistieron a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, durante su visita a Italia hace unas semanas.

A Esto, el diseñador Stefano Gabbana contestó de la misma manera argumentando que ellos “eran italianos y que no se preocupaban por temas políticos y menos por temas políticos americanos”. En el mismo mensaje tacha a Miley de ignorante.

Hace poco, usuarios de Instagram criticaron a la dupla italiana debido al abrigo con flores bordadas que usó Melania Trump durante su estadía en Italia y muchos de ellos expresaron su descontento diciendo que no volverían a comprar mercancía de la firma. A su vez, Domenico y Stefano lanzaron una playera estampada cuya leyenda fue “Boycott D&G” como forma de reacción al odio.


Etiquetas:

   gabbana

   diseñadores

   contestan

   dolce

   contra

   cyrus

   arremete

   miley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog