RECIENTES: Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Entrega Mariana Dunyaska a niños material didáctico sobre la historia de Veracruz    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Pierden su humilde vivienda    Facebook activa herramienta en México para bloquear amigos por 30 días    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    OPLE pedirá apoyo para resguardar la seguridad de la jornada electoral    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    

Miley Cyrus arremete contra Dolce & Gabbana, diseñadores contestan

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 7:56 PM
Dolce & Gabbana vuelve a dar de qué hablar no por su ropa, sino por las declaraciones de la actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus en Instagram.
img

A tan sólo unos días del controversial show de Milán, la firma Dolce & Gabbana vuelve a dar de qué hablar no por su ropa, sino por las declaraciones de la actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus en Instagram.

La intérprete de Malibú subió una foto de su hermano en la cual lo felicita por su debut en la pasarela de la firma italiana. Sin embargo, además de decir que feliz por Braison Cyrus, la actriz expresó su descontento por las prácticas que Dolce & Gabbana realizaba y dijo que “a pesar de no estar a favor de las políticas de la empresa” [Miley] se sentía orgullosa y contenta por el logro de su hermano.

Muchos medios atribuyen estas declaraciones a que los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce vistieron a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, durante su visita a Italia hace unas semanas.

A Esto, el diseñador Stefano Gabbana contestó de la misma manera argumentando que ellos “eran italianos y que no se preocupaban por temas políticos y menos por temas políticos americanos”. En el mismo mensaje tacha a Miley de ignorante.

Hace poco, usuarios de Instagram criticaron a la dupla italiana debido al abrigo con flores bordadas que usó Melania Trump durante su estadía en Italia y muchos de ellos expresaron su descontento diciendo que no volverían a comprar mercancía de la firma. A su vez, Domenico y Stefano lanzaron una playera estampada cuya leyenda fue “Boycott D&G” como forma de reacción al odio.


Etiquetas:

   gabbana

   diseñadores

   contestan

   dolce

   contra

   cyrus

   arremete

   miley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog