RECIENTES: Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    Siguen ejecuciones en Veracruz; matan a dos frente al Rancho de Joan Sebastián en Acayucan    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Votos para Margarita Zavala serán nulos, confirma INE    Enfrentamiento entre policias ladrones en Martinez de la Torre     Candidatos no podrán difundir sus campañas a partir del 28 de junio    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Sistema Estatal Anticorrupción operará al 100% el 20 de julio: Diputado Sergio Hernández Hernández    Fracasa cierre de AMLO en Veracruz; El Pirata, vacío    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Yunes Linares sin violar la Ley por presumir decomisos a exduartistas    

Semar recuerda a cadete que cayó en mar de la India

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 8:01 PM
La Secretaría de Marina (Semar) difundió la tarde de este miércoles un video con el que recuerda y exalta la labor de la cadete Eva Lidia Nava
img

La Secretaría de Marina (Semar) difundió la tarde de este miércoles un video con el que recuerda y exalta la labor de la cadete Eva Lidia Nava, quien el pasado domingo 11 de junio cayó del Buque Escuela “Cuauhtémoc” en las aguas del mar arábigo, cerca de la India, y que hasta el día de hoy se reporta como desaparecida.

La pieza difundida en Facebook y Twitter, acompañada de imágenes de la joven, así como del buque insignia de la dependencia, la Marina señaló que “la esperanza nunca acaba”, por lo que la institución y la patria no la olvidará.

“Mar fuerza, mar infinito, mar recuerdo. Ante ti, evocamos a nuestra querida Eva Lidia. Exaltamos así una vida muy valiosa, años de meritoria juventud y virtudes marineras. Un recuerdo eterno como tus compañeros de mar nos dueles en el alma, si tu destino fueran esas aguas, tranquilos estamos de tu felicidad eterna. En tanto, la esperanza nunca acaba, tu patria no te olvida, la Armada de México cual hija suya te abraza hoy por siempre”, dice una mujer.

Además, en la grabación, con duración de poco más de un minuto, se indica que en la Heroica Escuela Naval, ubicada en Veracruz, su nombre será recordado, y que en el pase de lista del buque ella aún responde a su nombre.

En la Heroica Escuela Naval Militar tu nombre hace eco y en las cubiertas del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’, a la lista aún respondes. Que nuestro amor te acompañe eternamente”, se escucha en la grabación.


Etiquetas:

   mar

   india

   cayó

   cadete

   recuerda

   semar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog