RECIENTES: Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    

Semar recuerda a cadete que cayó en mar de la India

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 8:01 PM
La Secretaría de Marina (Semar) difundió la tarde de este miércoles un video con el que recuerda y exalta la labor de la cadete Eva Lidia Nava
img

La Secretaría de Marina (Semar) difundió la tarde de este miércoles un video con el que recuerda y exalta la labor de la cadete Eva Lidia Nava, quien el pasado domingo 11 de junio cayó del Buque Escuela “Cuauhtémoc” en las aguas del mar arábigo, cerca de la India, y que hasta el día de hoy se reporta como desaparecida.

La pieza difundida en Facebook y Twitter, acompañada de imágenes de la joven, así como del buque insignia de la dependencia, la Marina señaló que “la esperanza nunca acaba”, por lo que la institución y la patria no la olvidará.

“Mar fuerza, mar infinito, mar recuerdo. Ante ti, evocamos a nuestra querida Eva Lidia. Exaltamos así una vida muy valiosa, años de meritoria juventud y virtudes marineras. Un recuerdo eterno como tus compañeros de mar nos dueles en el alma, si tu destino fueran esas aguas, tranquilos estamos de tu felicidad eterna. En tanto, la esperanza nunca acaba, tu patria no te olvida, la Armada de México cual hija suya te abraza hoy por siempre”, dice una mujer.

Además, en la grabación, con duración de poco más de un minuto, se indica que en la Heroica Escuela Naval, ubicada en Veracruz, su nombre será recordado, y que en el pase de lista del buque ella aún responde a su nombre.

En la Heroica Escuela Naval Militar tu nombre hace eco y en las cubiertas del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’, a la lista aún respondes. Que nuestro amor te acompañe eternamente”, se escucha en la grabación.


Etiquetas:

   mar

   india

   cayó

   cadete

   recuerda

   semar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog