RECIENTES: Aumenta Hacienda el salario de 317 mil funcionarios del gobierno, incluyendo al Presidente    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Horóscopo Diario: Acuario    Horóscopo Diario: Leo    Gobierno de Veracruz incumple con pagos de obra pública: Diputada Daniela Griego    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Horóscopo Diario: Virgo    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Horóscopo Diario: Virgo    Horóscopo Diario: Libra    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Fortaleza de Perote será Museo de la Sedena, anuncia Yunes Linares    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    A cuenta gotas, pero Gobierno de Veracruz sí ha pagado a Canaco Xalapa: Gerardo Libreros    Horóscopo Diario: Géminis    Alianza Xalapa-Coatepec, en materia de limpia pública    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Horóscopo Diario: Libra    

La herramienta que permite convertir una Mac en un dispositivo touch

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 8:14 PM
La AiBar creada por Neonode, y que permite que la pantalla de una Mac sea touch, tiene un precio de 99 dólares
img

Uno de los principales problemas que varios usuarios de Mac experimenta al utilizar este tipo de dispositivos es que se trata de herramientas que no permiten el uso como una plataforma touch.

Sin embargo, es una característica que no han querido hacer puesto que la consideran como algo no vital para la compañía.

Pero para quienes quieren revertir esta situación, ahora la empresa Neonode, ha construido un dispositivo que permite que la pantalla se convierta en una pantalla táctil.

Neonode se especializa en la creación de pantallas táctiles para automóviles y eReaders y ahora ha desarrollado una barra, la AirBar, que se coloca en la parte inferior de la computadora, se conecta en el puerto USB y con ello crea una pantalla táctil.

Su funcionamiento es más simple de lo que se piensa, puesto que al situarse en la parte inferior, puede desplegar una cortina de luz infrarroja que permite guiar la trayectoria de los dedos en la pantalla con mayor profundidad.

Está especialmente diseñado para el MacBook Air de 13 pulgadas aunque se espera que se desarrolle para otros modelos.

La barra delgada de aluminio, de una pulgada de grosor, tiene un costo de 99 dólares y se adhiere a la computadora por medio de imanes en la parte posterior y podría tener como único inconveniente que hace complicado cerrar la computadora.



Etiquetas:

   dispositivo

   touch

   mac

   convertir

   permite

   herramienta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog