RECIENTES: López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Tiene PGR nueva investigación contra Gordillo por lavado de dinero    ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Tribunal confirma sentencia, quitan diputación federal a Daniela Griego    Destaca EU compromiso con gobierno de López Obrador    Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Texistepec, Veracruz    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    

Recorre embajadora Jacobson obras del puerto

Veracruz al Día Jue, 22 de Jun 2017 10:55 AM
La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, recorrió las obras de construcción del Nuevo Puerto de Veracruz
img

La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, recorrió las obras de construcción del Nuevo Puerto de Veracruz en el marco de su visita a la Administración Portuaria Integral.

A su llegada fue recibida por el Director General de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos, Fernando Gamboa Rosas y por el Director General, Juan Ignacio Fernández Carbajal.

La invitada conoció a detalle, entre otros aspectos, el modelo de seguridad implementado en este puerto que obliga a la revisión del cien por ciento de la carga a través de Rayos Gamma y Rayos Equis, así como la relación comercial entre éste y los puertos de Estados Unidos.

Calificó de “impresionante” la construcción del Nuevo Puerto lo que permitirá fortalecer el intercambio del comercio entre México y EU. “A mí me parece que con esta obra se puede ampliar el comercio entre México y Estados Unidos con nuevos productos en las dos vías”.

Consideró que no solo es una gran obra de infraestructura portuaria para México; “creo que esta ampliación portuaria es buena para toda la América del Norte”. “Obras como estas consolidan la relación comercial entre México y Estados Unidos, porque se movilizarán más productos; es una obra de la que había escuchado, sin embargo, no hay nada como verla de cerca”, puntualizó.


Etiquetas:

   puerto

   obras

   jacobson

   embajadora

   recorre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog