RECIENTES: Los delincuentes deben estar en la cárcel y no en el Senado: Meade    Confirma Tribunal topes de gastos de campaña para elecciones en Veracruz    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     Balacera en Ciudad Mendoza deja un saldo preliminar un muerto y cinco detenidos    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Tráiler embiste patrulla de la Policía Federal en Corral Falso; un oficial herido    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    IMSS VERACRUZ NORTE PARTICIPA EN LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD    Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en carretera Omealca- Tezonapa    ¡Santos alcanza la gloria!    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Ofrece SSP acompañamiento policial a cuentahabientes    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Generará el Ayuntamiento de Xalapa mejores condiciones de vida para la población    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    

Recorre embajadora Jacobson obras del puerto

Veracruz al Día Jue, 22 de Jun 2017 10:55 AM
La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, recorrió las obras de construcción del Nuevo Puerto de Veracruz
img

La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, recorrió las obras de construcción del Nuevo Puerto de Veracruz en el marco de su visita a la Administración Portuaria Integral.

A su llegada fue recibida por el Director General de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos, Fernando Gamboa Rosas y por el Director General, Juan Ignacio Fernández Carbajal.

La invitada conoció a detalle, entre otros aspectos, el modelo de seguridad implementado en este puerto que obliga a la revisión del cien por ciento de la carga a través de Rayos Gamma y Rayos Equis, así como la relación comercial entre éste y los puertos de Estados Unidos.

Calificó de “impresionante” la construcción del Nuevo Puerto lo que permitirá fortalecer el intercambio del comercio entre México y EU. “A mí me parece que con esta obra se puede ampliar el comercio entre México y Estados Unidos con nuevos productos en las dos vías”.

Consideró que no solo es una gran obra de infraestructura portuaria para México; “creo que esta ampliación portuaria es buena para toda la América del Norte”. “Obras como estas consolidan la relación comercial entre México y Estados Unidos, porque se movilizarán más productos; es una obra de la que había escuchado, sin embargo, no hay nada como verla de cerca”, puntualizó.


Etiquetas:

   puerto

   obras

   jacobson

   embajadora

   recorre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog