RECIENTES: ¡Camión de volteo, casi le amputa las piernas, a hombre en Papantla!    Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    Star Wars anuncia nueva serie animada    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    Vecinos de Las Ánimas protestaron contra construcción del puente ‘Nezahualcóyotl’; bloquearon circulación    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Acude alcalde de Naolinco a audiencia contra 9 policías acusados de secuestro    Policía ebrio asesina a sus compañeros de farra en Pánuco    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Aparece hombre ahogado en playa Villa del Mar, en Veracruz puerto    Un lesionado y daños por 60MP deja accidente en circuito presidentes    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Confirman fecha de estreno de Jumanji 3    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    Avala Senado que padres de niños con cáncer cuenten con permisos laborales    ¡Real Madrid pega primero en Munich!    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Presentan el Manual para la Incorporación de la Perspectiva de Género en medios    No les han pagado a los Tiburones; entrenan bajo protesta    

Los videojuegos de SEGA ya se pueden jugar en teléfonos móviles

Veracruz al Día Jue, 22 de Jun 2017 5:01 PM
La compañía desarrolladora de videojuegos SEGA
img

La compañía desarrolladora de videojuegos SEGA, que en la década de los 90 mantuvo un interesante mano a mano con Nintendo, anunció que sus títulos más míticos estarán disponibles para jugar en teléfonos móviles a partir de hoy.

SEGA dijo que lanzará una colección de juegos retro para móviles. Los clásicos Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast estarán disponibles para iOS y Android.

Los juegos serán gratis, aunque contarán con publicidad en su interior. En caso de que los jugadores quieran deshacerse de los anuncios, tendrán que pagar 2 dólares por cada juego.

Los cinco títulos aparecieron originalmente en la consola Mega Drive.

“Sega Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica”, explicó Mike Evans, CMO de Sega en Occidente.

Pese a la nostalgia, los juegos contarán con algunas novedades como la incorporación de tableros con puntuaciones a nivel global, soporte para controles y almacenamiento en la nube de partidas guardadas.


Etiquetas:

   teléfonos

   móviles

   jugar

   pueden

   videojuegos

   los

   sega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog