RECIENTES: Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Leo    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Aún en revisión 30 artículos de Ley Notarial: Bingen Rementería    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Piden habitantes intervención de gobierno estatal en conflicto de Ayahualulco    SEGURIDAD E HIGIENE SON PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL IMSS    CNDH: es preferible un fiscal neutral; 'se debe garantizar autonomía'    ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    Continuarán el ambiente caluroso por el día y las lluvias por la tarde    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    Para octubre quedarán definidos los ajustes de paridad de la siguiente legislatura    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Senado se excede en comisiones y gastos    Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    Horóscopo Diario: Libra    Participación ciudadana, clave para resolver inseguridad: Alfonso Durazo    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    

Los videojuegos de SEGA ya se pueden jugar en teléfonos móviles

Veracruz al Día Jue, 22 de Jun 2017 5:01 PM
La compañía desarrolladora de videojuegos SEGA
img

La compañía desarrolladora de videojuegos SEGA, que en la década de los 90 mantuvo un interesante mano a mano con Nintendo, anunció que sus títulos más míticos estarán disponibles para jugar en teléfonos móviles a partir de hoy.

SEGA dijo que lanzará una colección de juegos retro para móviles. Los clásicos Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast estarán disponibles para iOS y Android.

Los juegos serán gratis, aunque contarán con publicidad en su interior. En caso de que los jugadores quieran deshacerse de los anuncios, tendrán que pagar 2 dólares por cada juego.

Los cinco títulos aparecieron originalmente en la consola Mega Drive.

“Sega Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica”, explicó Mike Evans, CMO de Sega en Occidente.

Pese a la nostalgia, los juegos contarán con algunas novedades como la incorporación de tableros con puntuaciones a nivel global, soporte para controles y almacenamiento en la nube de partidas guardadas.


Etiquetas:

   teléfonos

   móviles

   jugar

   pueden

   videojuegos

   los

   sega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog