RECIENTES: Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    

Joachim Löw quedó muy contento con el empate ante Chile

Veracruz al Día Vie, 23 de Jun 2017 9:22 AM
Alemania y Chile lideran el grupo B de la Confederaciones, cada uno con 4 puntos.
img

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, admitió que quedó "muy contento" con el empate 1-1 ante Chile, este jueves en la segunda jornada del grupo B de la Copa Confederaciones, en la que el joven plantel germano plantó batalla a la doble campeona de Sudamérica.

"Globalmente estoy muy contento. Era un partido de muy alto nivel y un reto táctico para un equipo joven como el nuestro. Hemos jugado muy bien defensivamente, aunque desgraciadamente nos vimos por detrás en el marcador tras un mal pase, ese tipo de errores se pagan", explicó.

"La reacción del equipo fue muy buena. No les dejamos tener muchas ocasiones, dos o tres quizás, algo que está muy bien ante un equipo de clase mundial. Chile está muy bien rodado, con automatismos afinados, y contrarrestar eso con un equipo joven no era fácil", apuntó.

Löw destacó que la Mannschaft terminó "jugando al ataque, cada vez con más valentía".

Alemania y Chile lideran el grupo B de la Confederaciones, cada uno con 4 puntos. Son claros favoritos para el pase a semifinales, ya que a falta de una jornada tienen 3 unidades de ventaja sobre Camerún y Australia.

Los alemanes disputan esta Confederaciones en calidad de vigente campeón mundial, aunque Löw acude a la cita con un plantel de jóvenes, habiendo dejado a los pesos pesados más importantes en casa.


Etiquetas:

   empate

   ante

   chile

   contento

   muy

   löw

   quedó

   joachim




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog