RECIENTES: Remitirá el Ayuntamiento reporte de obra pública de enero al Congreso local    Metallica gana “Nobel” de música    Este martes, última etapa para selección de consejero de OPLE    Gmail permitirá interactuar con páginas web dentro de los mismos correos    Evaluación de aspirantes a policías municipales costará un millón de pesos    Asaltan Y Golpean A Mujer Al Interior De Sucursal Bancaria De Poza Rica     Plantea José Kirsch prohibir y sancionar venta de inhalantes tóxicos a menores    Por irregularidades, SEP suspende exámenes de acreditación de bachillerato de la UPAV    El Unicef reacciona a la polémica de Aleks Syntek    El esperado trailer de Los Increíbles 2    IMSS VERACRUZ NORTE SE ENCUENTRA LISTO PARA LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD    Gabriel Soto e Irina Baeva aclaran su relación y confirman que viajarán juntos    Cruz Azul ansía romper mala racha ante Puebla    Propone Rodrigo García nueva Ley de Apoyo a Madres Jefas de Familia    Gobierno federal es autocrítico, pide que reconozcan logros: Peña Nieto    Representará José Manuel Ramírez Osorio a Veracruz en certamen nacional de oratoria    Homologar el número de firmas para presentar iniciativas populares, impulsa PAN    Con votación mayoritaria, Juan Díaz es nuevo presidente del SNTE    Vinculan a proceso a ex mandos y policías acusados de desaparición forzada    

Joachim Löw quedó muy contento con el empate ante Chile

Veracruz al Día Vie, 23 de Jun 2017 9:22 AM
Alemania y Chile lideran el grupo B de la Confederaciones, cada uno con 4 puntos.
img

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, admitió que quedó "muy contento" con el empate 1-1 ante Chile, este jueves en la segunda jornada del grupo B de la Copa Confederaciones, en la que el joven plantel germano plantó batalla a la doble campeona de Sudamérica.

"Globalmente estoy muy contento. Era un partido de muy alto nivel y un reto táctico para un equipo joven como el nuestro. Hemos jugado muy bien defensivamente, aunque desgraciadamente nos vimos por detrás en el marcador tras un mal pase, ese tipo de errores se pagan", explicó.

"La reacción del equipo fue muy buena. No les dejamos tener muchas ocasiones, dos o tres quizás, algo que está muy bien ante un equipo de clase mundial. Chile está muy bien rodado, con automatismos afinados, y contrarrestar eso con un equipo joven no era fácil", apuntó.

Löw destacó que la Mannschaft terminó "jugando al ataque, cada vez con más valentía".

Alemania y Chile lideran el grupo B de la Confederaciones, cada uno con 4 puntos. Son claros favoritos para el pase a semifinales, ya que a falta de una jornada tienen 3 unidades de ventaja sobre Camerún y Australia.

Los alemanes disputan esta Confederaciones en calidad de vigente campeón mundial, aunque Löw acude a la cita con un plantel de jóvenes, habiendo dejado a los pesos pesados más importantes en casa.


Etiquetas:

   empate

   ante

   chile

   contento

   muy

   löw

   quedó

   joachim




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog