RECIENTES: Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Sefiplan aún no paga adeudo de más de 50 mdp al OPLE    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Ejecutado frente a escuela primaria    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    

Regalarán 700 mil condones durante marcha LGBTTTI

Veracruz al Día Vie, 23 de Jun 2017 10:09 AM
La asociación civil DKT México informó que regalará 700 mil condones durante la marcha
img

La asociación civil DKT México informó que regalará 700 mil condones durante la marcha Lésbico Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual (LGBTTTI) que se realizará este sábado en la Ciudad de México.

“Durante la marcha repartiremos 700 mil condones, y nuestra una unidad móvil estará realizando pruebas de enfermedades de transmisión sexual como VIH y Sífilis”, señaló.

Asimismo, DKT México anunció que previo al inicio de la marcha LGBTTTI, y en conjunto con el gobierno capitalino, llevará a cabo una plática sobre la relevancia de la salud sexual y reproductiva, la cual será impartida por especialistas médicos de la asociación civil.

“Sabemos que aún es un problema salud por lo que seguimos sumando esfuerzos para minimizar el riesgo a nivel nacional”, dijo.

Se esperan más de 400 mil asistentes a la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, de acuerdo con los organizadores.

El recorrido será del Ángel de la Independencia, al Zócalo capitalino.


Etiquetas:

   durante

   marcha

   condones

   mil

   0

   regalarán

   lgbttti




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog