RECIENTES: 'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Exfuncionario de Kirchner se suidida tras ser señalado de cobrar sobornos    CONAFE entregó becas del programa “Acércate a tu escuela” a alumnos de Perote    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado     ¡Se tronó Adrián Luna! Lo van a tener que operar    Benefician a 17 productores de Martínez    Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa    Américo Zúñiga, pionero e impulsor de la transformación de Xalapa: Marco Suárez    Cuarto Informe de Gobierno de Américo Zúñiga, el 3 de diciembre    Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Exhiben peligrosamente a niñas y jóvenes en redes sociales    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    

Gracias a rehabilitación, Zaragoza dejó de ser la calle de atrás: Manuel Cienfuegos

Veracruz al Día Vie, 23 de Jun 2017 2:41 PM
· Necesario, apoyar la rehabilitación de Enríquez; la ciudad se tiene que modernizar, reacondicionar y reinventar, afirmó.
img
Por: Veracruz al Día

img

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2017.- El Director Comercial de Asadero Cien Restaurantes, Manuel Cienfuegos García, aseguró que gracias a la obra de rehabilitación integral que le dio una imagen renovada, Zaragoza dejó de ser la calle de atrás para pasar a ser la calle Zaragoza.

Cuando llegamos con nuestro proyecto a la Plaza Zaragoza, esta vialidad estaba descuidada, pero ahora con la plaza y la renovación, ya tiene otro color y se respira otro aire, señaló.

El empresario xalapeño recordó que el turismo es una fuente de ingresos que hay que explotar y alcanzar, pero para ello hay que embellecer la ciudad y dar a los visitantes lo que están buscando arreglando el entorno urbano.

En ese sentido, consideró que toda la ciudad se tiene que modernizar, reacondicionar y reinventar, por lo que es necesario apoyar la rehabilitación de la calle Enríquez, porque no solo es la vialidad, también incluye los drenajes y mejoras para los peatones. “Si el proyecto está considerando un beneficio integral para la ciudad, para la sociedad, para las instalaciones, está bien”.

Manuel Cienfuegos recordó que en este tipo de proyectos hay un costo de oportunidad que hay que pagar, “pero no podemos quedarnos con lo mismo, y al final vale la pena el sufrir las molestias temporales, para tener este tipo de resultados que beneficiarán a toda la ciudad”.

“Yo creo que si vas al dentista te va a doler un poco, pero tienes que padecerlo, porque si no lo haces, con los años te vas a quedar sin dientes. En el proceso hay un estancamiento de las ventas, pero a la larga trae beneficios”, concluyó.


Etiquetas:

   atrás

   manuel

   cienfuegos

   calle

   ser

   rehabilitación

   zaragoza

   dejó

   gracias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog