RECIENTES: Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Es imposible crear Comisión de la Verdad para investigar caso Iguala: Tribunal    Fortaleza de Perote será Museo de la Sedena, anuncia Yunes Linares    Reordenamiento del Transporte Público genera gasto de 3 mil pesos a taxistas, denuncian    Diputado Fernando Kuri propone crear el Sistema Veracruzano de Investigación    'Annabelle 3' regresa para apoderarse de un museo del horror    Horóscopo Diario: Cáncer    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Golpean a indigente en el centro de Veracruz    Se niega Yunes Linares a hablar del desalojo de empresarios    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Cinthya Lobato se incorpora a la bancada de Morena en el Congreso    ¡Veracruz y Pumas abren Liga MX en el Puerto!    Turista polaco muere ahogado en Alvarado, Veracruz    Horóscopo Diario: Capricornio    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Virgo    Lanzarán nuevos emojis por el Día Mundial del Emoji    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    

Gracias a rehabilitación, Zaragoza dejó de ser la calle de atrás: Manuel Cienfuegos

Veracruz al Día Vie, 23 de Jun 2017 2:41 PM
· Necesario, apoyar la rehabilitación de Enríquez; la ciudad se tiene que modernizar, reacondicionar y reinventar, afirmó.
img

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2017.- El Director Comercial de Asadero Cien Restaurantes, Manuel Cienfuegos García, aseguró que gracias a la obra de rehabilitación integral que le dio una imagen renovada, Zaragoza dejó de ser la calle de atrás para pasar a ser la calle Zaragoza.

Cuando llegamos con nuestro proyecto a la Plaza Zaragoza, esta vialidad estaba descuidada, pero ahora con la plaza y la renovación, ya tiene otro color y se respira otro aire, señaló.

El empresario xalapeño recordó que el turismo es una fuente de ingresos que hay que explotar y alcanzar, pero para ello hay que embellecer la ciudad y dar a los visitantes lo que están buscando arreglando el entorno urbano.

En ese sentido, consideró que toda la ciudad se tiene que modernizar, reacondicionar y reinventar, por lo que es necesario apoyar la rehabilitación de la calle Enríquez, porque no solo es la vialidad, también incluye los drenajes y mejoras para los peatones. “Si el proyecto está considerando un beneficio integral para la ciudad, para la sociedad, para las instalaciones, está bien”.

Manuel Cienfuegos recordó que en este tipo de proyectos hay un costo de oportunidad que hay que pagar, “pero no podemos quedarnos con lo mismo, y al final vale la pena el sufrir las molestias temporales, para tener este tipo de resultados que beneficiarán a toda la ciudad”.

“Yo creo que si vas al dentista te va a doler un poco, pero tienes que padecerlo, porque si no lo haces, con los años te vas a quedar sin dientes. En el proceso hay un estancamiento de las ventas, pero a la larga trae beneficios”, concluyó.


Etiquetas:

   atrás

   manuel

   cienfuegos

   calle

   ser

   rehabilitación

   zaragoza

   dejó

   gracias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog