RECIENTES: Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    

Gracias a rehabilitación, Zaragoza dejó de ser la calle de atrás: Manuel Cienfuegos

Veracruz al Día Vie, 23 de Jun 2017 2:41 PM
· Necesario, apoyar la rehabilitación de Enríquez; la ciudad se tiene que modernizar, reacondicionar y reinventar, afirmó.
img

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2017.- El Director Comercial de Asadero Cien Restaurantes, Manuel Cienfuegos García, aseguró que gracias a la obra de rehabilitación integral que le dio una imagen renovada, Zaragoza dejó de ser la calle de atrás para pasar a ser la calle Zaragoza.

Cuando llegamos con nuestro proyecto a la Plaza Zaragoza, esta vialidad estaba descuidada, pero ahora con la plaza y la renovación, ya tiene otro color y se respira otro aire, señaló.

El empresario xalapeño recordó que el turismo es una fuente de ingresos que hay que explotar y alcanzar, pero para ello hay que embellecer la ciudad y dar a los visitantes lo que están buscando arreglando el entorno urbano.

En ese sentido, consideró que toda la ciudad se tiene que modernizar, reacondicionar y reinventar, por lo que es necesario apoyar la rehabilitación de la calle Enríquez, porque no solo es la vialidad, también incluye los drenajes y mejoras para los peatones. “Si el proyecto está considerando un beneficio integral para la ciudad, para la sociedad, para las instalaciones, está bien”.

Manuel Cienfuegos recordó que en este tipo de proyectos hay un costo de oportunidad que hay que pagar, “pero no podemos quedarnos con lo mismo, y al final vale la pena el sufrir las molestias temporales, para tener este tipo de resultados que beneficiarán a toda la ciudad”.

“Yo creo que si vas al dentista te va a doler un poco, pero tienes que padecerlo, porque si no lo haces, con los años te vas a quedar sin dientes. En el proceso hay un estancamiento de las ventas, pero a la larga trae beneficios”, concluyó.


Etiquetas:

   atrás

   manuel

   cienfuegos

   calle

   ser

   rehabilitación

   zaragoza

   dejó

   gracias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog