RECIENTES: Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Usuarios podrán comprar en Google Play con cargo a su recibo Telcel    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    

Muere portero Sub-18 tras recibir pelotazo en el estómago

Lopez Doriga Sáb, 24 de Jun 2017 1:52 PM deportes
Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido en Asunción.
img
Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de la tercera división de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido ante el Cerro Corá en el estadio Alfonso Colmán, en Asunción.

El joven recibió un fuerte balonazo tras un disparo de un jugador rival, cayendo de inmediato inconsciente al suelo. Compañeros de Cañete trataron de auxiliarlo ante la falta de servicios médicos, pero no pudieron hacer mucho.

El arquero Sub-18 fue trasladado al Centro Asistencial Médico de Fernando de la Mora que se encuentra cerca del estadio, a donde llegó sin signos vitales, confirmándose su muerte.

Por su parte, Alex Quintana, director técnico del club, se mostró dolido por la muerte de su jugador. “Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago”, dijo.

El técnico arremetió contra los dirigentes del equipo, pues “no había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club”.

Aquí el momento en el que intentan auxiliar al joven portero. Se recomienda discreción.


Etiquetas:

   pelotazo

   estómago

   recibir

   tras

   portero

   sub-18

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog