RECIENTES: ¡Santos alcanza la gloria!    Vuelven antorchistas a manifestarse contra Hipólito; exigen obras para colonias    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Encuentran a joven muerto en colonia de Veracruz    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Urbano se queda sin frenos en pleno centro de Xalapa    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    México jugará amistoso contra Estados Unidos en septiembre    Balacera en Ciudad Mendoza deja un saldo preliminar un muerto y cinco detenidos    Esperan activistas se eviten actos de discriminación el 1 de julio    Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    Presenta COPIPEV iniciativa para autonomía del IPE    USOP acusa que Ayuntamiento xalapeño actúa como nuevo sindicato    Se prevé participación superior al 60 por ciento de la lista nominal el 1 de julio: INE    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Confirma Tribunal topes de gastos de campaña para elecciones en Veracruz    

Muere portero Sub-18 tras recibir pelotazo en el estómago

Lopez Doriga Sáb, 24 de Jun 2017 1:52 PM deportes
Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido en Asunción.
img
Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de la tercera división de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido ante el Cerro Corá en el estadio Alfonso Colmán, en Asunción.

El joven recibió un fuerte balonazo tras un disparo de un jugador rival, cayendo de inmediato inconsciente al suelo. Compañeros de Cañete trataron de auxiliarlo ante la falta de servicios médicos, pero no pudieron hacer mucho.

El arquero Sub-18 fue trasladado al Centro Asistencial Médico de Fernando de la Mora que se encuentra cerca del estadio, a donde llegó sin signos vitales, confirmándose su muerte.

Por su parte, Alex Quintana, director técnico del club, se mostró dolido por la muerte de su jugador. “Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago”, dijo.

El técnico arremetió contra los dirigentes del equipo, pues “no había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club”.

Aquí el momento en el que intentan auxiliar al joven portero. Se recomienda discreción.


Etiquetas:

   pelotazo

   estómago

   recibir

   tras

   portero

   sub-18

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog