RECIENTES: Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    EXCESO DE PESO EN MOCHILAS PROVOCA DAÑO EN NIÑOS, ALERTAN MÉDICOS DEL IMSS    Facebook emitirá en vivo partidos de la Champions en América Latina    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    López Obrador invita a 111 jefes de Estado a su toma de protesta    Cartoon Network impulsa campaña para celebrar autenticidad de los niños    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Coatepec amanece sin Ambulantes    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes    Auditará Liga MX a Veracruz    Tras cinco días desaparecido, encuentran muerto a menor de edad en Chihuahua    Horóscopo Diario: Leo    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Aún en revisión 30 artículos de Ley Notarial: Bingen Rementería    Hipólito rechaza imagen de un chile xalapeño como identidad turística de la capital    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    

Muere portero Sub-18 tras recibir pelotazo en el estómago

Lopez Doriga Sáb, 24 de Jun 2017 1:52 PM deportes
Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido en Asunción.
img
Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de la tercera división de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido ante el Cerro Corá en el estadio Alfonso Colmán, en Asunción.

El joven recibió un fuerte balonazo tras un disparo de un jugador rival, cayendo de inmediato inconsciente al suelo. Compañeros de Cañete trataron de auxiliarlo ante la falta de servicios médicos, pero no pudieron hacer mucho.

El arquero Sub-18 fue trasladado al Centro Asistencial Médico de Fernando de la Mora que se encuentra cerca del estadio, a donde llegó sin signos vitales, confirmándose su muerte.

Por su parte, Alex Quintana, director técnico del club, se mostró dolido por la muerte de su jugador. “Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago”, dijo.

El técnico arremetió contra los dirigentes del equipo, pues “no había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club”.

Aquí el momento en el que intentan auxiliar al joven portero. Se recomienda discreción.


Etiquetas:

   pelotazo

   estómago

   recibir

   tras

   portero

   sub-18

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog