RECIENTES: Protegerá el ayuntamiento sitios históricos de la ciudad    Rechaza el INE ‘convenio oculto’ con Facebook    El colombiano reconoce que en un inicio se negó a pedir ayuda, pero que después tomo la decisión de hacerlo    INGRESO Y CREACIÓN DE EMPLEO EN VERACRUZ NORTE    Vuelca patrulla de la Gendarmería Nacional en Coatzacoalcos    Por violencia política, se presentará denuncia contra directora del Instituto Municipal de las Mujeres    América ante Veracruz pone en juego el orgullo, liderato e invicto    Ante el evidente deterioro, exhorta Manterola Sainz a rehabilitar las carreteras federales    Eva Cadena culpa a Nahle y diputados de Veracruz por ‘videoescándalos’    Se ampara ex subsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    Propone Rodrigo García nueva Ley de Apoyo a Madres Jefas de Familia    Hombres armados secuestran a hijo de exalcalde; se desconoce su paradero    El Tiburón se vuelve a hundir en la Tabla del descenso    Invitan a Mancera a sumarse a campaña de Anaya    Descubren vulnerabilidad en Telegram desde su creación    Campesinos hallaron el cadáver de un hombre en ejido de Úrsulo Galván    Marjorie de Sousa devuelve los cheques que ha dado Julián Gil para la pensión de Matías    Pumas quiere mantener liderato ante Tiburones    Regidora pide que Hipólito Rodríguez denuncie las supuestas irregularidades de la entrega-recepción    Chofer de camión de volteo atropella y mata a hombre sobre la avenida Lázaro Cárdenas    

Twitter suspende temporalmente la cuenta de Al-Jazeera

Veracruz al Día Sáb, 24 de Jun 2017 11:11 PM
La suspensión temporal del sábado se da durante el conflicto diplomático entre Catar y varios países árabes. La cadena tiene su sede en Doha.
img

La red social Twitter suspendió brevemente el sábado la cuenta de Al-Jazeera en árabe en medio de una disputa diplomática más amplia entre Catar y varias naciones árabes.

Twitter restableció el perfil más tarde el sábado. La suspensión se produjo después de que varias naciones árabes bloquearon cibersitios y emisiones de Al-Jazeera, una televisora con sede en Doha.

Otra cuenta de Al-Jazeera en árabe describió la medida como parte de una “campaña organizada” en su contra. Al-Jazeera dijo que sufrió un ciberataque en medio de la crisis diplomática.

El servicio de microblogging con sede en San Francisco no respondió de inmediato a una petición de comentarios. Entre sus principales inversionistas está el multimillonario príncipe saudí Alwaleed bin Talal, miembro de la familia real del país.

Arabia Saudí llevó a otras naciones árabes a cortar sus lazos diplomáticos con Catar el 5 de junio, tras acusaciones de que la naci

ón apoya a extremistas. Catar niega este tipo de acusaciones desde hace tiempo.



Etiquetas:

   al-jazeera

   cuenta

   temporalmente

   suspende

   twitter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog