RECIENTES: Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Horóscopo Diario: Libra    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    INE entrega constancias de mayoría a diputados    Ambiente cálido a muy cálido en las próximas horas.    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Horóscopo Diario: Aries     Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Horóscopo Diario: Géminis    Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    Horóscopo Diario: Escorpio    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Horóscopo Diario: Capricornio    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Libra    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Multa INE al PRI con 36.5 mdp por desvío de recursos en gobierno de César Duarte    

Twitter suspende temporalmente la cuenta de Al-Jazeera

Veracruz al Día Sáb, 24 de Jun 2017 11:11 PM
La suspensión temporal del sábado se da durante el conflicto diplomático entre Catar y varios países árabes. La cadena tiene su sede en Doha.
img

La red social Twitter suspendió brevemente el sábado la cuenta de Al-Jazeera en árabe en medio de una disputa diplomática más amplia entre Catar y varias naciones árabes.

Twitter restableció el perfil más tarde el sábado. La suspensión se produjo después de que varias naciones árabes bloquearon cibersitios y emisiones de Al-Jazeera, una televisora con sede en Doha.

Otra cuenta de Al-Jazeera en árabe describió la medida como parte de una “campaña organizada” en su contra. Al-Jazeera dijo que sufrió un ciberataque en medio de la crisis diplomática.

El servicio de microblogging con sede en San Francisco no respondió de inmediato a una petición de comentarios. Entre sus principales inversionistas está el multimillonario príncipe saudí Alwaleed bin Talal, miembro de la familia real del país.

Arabia Saudí llevó a otras naciones árabes a cortar sus lazos diplomáticos con Catar el 5 de junio, tras acusaciones de que la naci

ón apoya a extremistas. Catar niega este tipo de acusaciones desde hace tiempo.



Etiquetas:

   al-jazeera

   cuenta

   temporalmente

   suspende

   twitter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog