RECIENTES: Localizan a personas que retiraron dinero de ciberataque a bancos    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Vuelven antorchistas a manifestarse contra Hipólito; exigen obras para colonias    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    IMSS VERACRUZ NORTE PARTICIPA EN LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD    Certificación de elementos de tránsito en Xalapa también será en Puebla    Después de las elecciones se negociarán tarifas de taxis en el estado    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Lo atropellan y destrozan totalmente en la autopista Veracruz-Córdoba    Cuauhtémoc Blanco rechaza asistir a debate en Morelos    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    Urge atender a 500 familias que se quedaron sin IMSS en Lerdo de Tejada: Manuel Rosendo Pelayo    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Reseñas de 'Deadpool 2', 'Fahrenheit 451' y 'Cargo'    

Twitter suspende temporalmente la cuenta de Al-Jazeera

Veracruz al Día Sáb, 24 de Jun 2017 11:11 PM
La suspensión temporal del sábado se da durante el conflicto diplomático entre Catar y varios países árabes. La cadena tiene su sede en Doha.
img

La red social Twitter suspendió brevemente el sábado la cuenta de Al-Jazeera en árabe en medio de una disputa diplomática más amplia entre Catar y varias naciones árabes.

Twitter restableció el perfil más tarde el sábado. La suspensión se produjo después de que varias naciones árabes bloquearon cibersitios y emisiones de Al-Jazeera, una televisora con sede en Doha.

Otra cuenta de Al-Jazeera en árabe describió la medida como parte de una “campaña organizada” en su contra. Al-Jazeera dijo que sufrió un ciberataque en medio de la crisis diplomática.

El servicio de microblogging con sede en San Francisco no respondió de inmediato a una petición de comentarios. Entre sus principales inversionistas está el multimillonario príncipe saudí Alwaleed bin Talal, miembro de la familia real del país.

Arabia Saudí llevó a otras naciones árabes a cortar sus lazos diplomáticos con Catar el 5 de junio, tras acusaciones de que la naci

ón apoya a extremistas. Catar niega este tipo de acusaciones desde hace tiempo.



Etiquetas:

   al-jazeera

   cuenta

   temporalmente

   suspende

   twitter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog