RECIENTES: Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    Este viernes, la entrega de despensas a trabajadores sindicalizados: Hipólito    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Denuncia por lavado de dinero no era contra Anaya; testigos temen por su seguridad: Abogado    Choque de tres vehículos en Veracruz    Sin razones jurídicas para cerrar puertas del ayuntamiento de Xalapa advierte el ex alcalde Américo Zúñiga    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Se podrían recuperar más bienes con detención de operador de Duarte: MAYL    Confirman fugaz visita de AMLO a Veracruz; se reunirá con empresarios    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Mantiene Congreso del Estado alta productividad legislativa: Sergio Hernández    Cumple ayuntamiento de Alvarado con orden de juez    Promueve Ayuntamiento de Alvarado arraigo en los jóvenes    ¡América le mete cinco de visita al Saprissa en la Ida de Octavos de Concachampions!    

Asesinan a 20 personas en las últimas horas en el Estado de Veracruz

Veracruz Al Día Dom, 25 de Jun 2017 12:14 AM centro
Veracruz vivió una jornada violenta en las últimas horas
img

Este sábado, Veracruz vivió una jornada violenta, en las últimas horas se contabiliza un saldo preliminar de al menos 20 asesinatos, entre ellos el del comisionado de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagne Velasco en Cardel y otros dos elementos, además de seis miembros de una familia en Coatzacoalcos. 

La región sur reportó el asesinato de 15 personas en las últimas horas, la mayor parte ejecuciones de la delincuencia organizadas, cuerpos hallados con huellas de tortura. 


Asesinan a comandante de la policía federal 

El comisionado de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagne Velasco fue asesinado junto a otros dos elemento en un restaurante de la ciudad en Cardel. 
Trascendió que un comando armado llegó al lugar al filo de las 6 de la tarde y atacó a balazos a los elementos, uno de ellos quedó tendido dentro del restaurante y el otro sobre la banqueta, otro más resultó herido y murió más tarde. 

Ejecutan a familia en Coatzacoalcos 

Seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron asesinadas a balazos en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Calzadas, al sur del municipio de Coatzacoalcos.
Los hechos acontecieron alrededor de las seis de la tarde sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina Miguel de la Madrid.
De manera extraoficial se dio a conocer que entre las víctimas había dos niñas y dos niños cuyas edades no rebasan los 11 años.

Los responsables del crimen fueron varios sujetos armados que huyeron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que también falleció el sujeto que fue baleado la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte.


Madre e hija son asesinadas en Orizaba

En la región de Orizaba dos mujeres fueron asesinadas en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Abelardo L. Rodríguez. 

Las víctimas eran madre e hija de 40 y 20 años respectivamente, fueron encontradas en el interior de sus recámaras. Ambas estaban maniatadas con prendas de vestir y presentaban huellas de tortura.


Las Choapas

Durante la madrugada del sábado, un hombre fue acribillado a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Aviación, en el municipio de Las Choapas.
El lugar fue acordonado por las autoridades estatales así como elementos del Ejército.
La persona asesinada fue identificada como Sergio “N”, propietario de varios negocios dedicados a la venta de carnitas.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables así como del móvil del crimen.

Moloacán

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado durante la mañana del sábado sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del poblado Nuevo Teapa, al sur de la entidad.

La víctima tenía las manos atadas y únicamente vestía ropa interior color azul. Trascendió que el occiso laboraba como taxista y, de manera extraoficial, se dio a conocer que varios sujetos lo sacaron por la fuerza de su domicilio durante la noche del viernes y se lo llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.
Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.


Minatitlán

En la zona rural del municipio de Minatitlán fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que presuntamente fueron asesinadas a balazos.

Cosoleacaque 

Un hombre fue baleado la tarde del sábado en la colonia F. Gutiérrez del municipio de Cosoleacaque.

Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Matamoros y fue trasladado a un hospital por la Cruz Roja Mexicana
Además un taxista fue asesinado a balazos, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, cuyo cadáver quedó en el interior del vehículo.

Acayucan 

Un joven empleado de un taller de instalación y reparación de aires acondicionados, fue agredido a disparos la noche de este sábado por hombres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.


Etiquetas:

   estado

   veracruz

   horas

   últimas

   personas

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog