RECIENTES: Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    EN LA RAZA, HOSPITAL PIONERO EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS GINECOLÓGICOS Y OBSTÉTRICOS    'Los Zetas' controlaron cárcel de Piedras Negras: informe del Colmex    Google revela los métodos preferidos por los ‘hackers’ para entrar en tu cuenta de Gmail    Personas desconocen ser portadores de VIH    Hallan cuerpo colgado en camellón frente a Reino Mágico, en Veracruz    Niega China visa a Katy Perry por falta de respeto a valores chinos    Ante diputados del Congreso, rinde cuentas titular de SEGOB, Rogelio Franco    Atiende programa Flash más de 300 solicitudes al mes: Abel López Mendoza    Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo    Pronostican bajas temperaturas en regiones del norte y centro del país    Diputada Janeth García encabeza desfile de 20 de Noviembre en Córdoba    Muere la ex tenista Jana Novotna    Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda de reportero    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    

Asesinan a 20 personas en las últimas horas en el Estado de Veracruz

Veracruz Al Día Dom, 25 de Jun 2017 12:14 AM centro
Veracruz vivió una jornada violenta en las últimas horas
img
Por: Veracruz Al Día

img

Este sábado, Veracruz vivió una jornada violenta, en las últimas horas se contabiliza un saldo preliminar de al menos 20 asesinatos, entre ellos el del comisionado de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagne Velasco en Cardel y otros dos elementos, además de seis miembros de una familia en Coatzacoalcos. 

La región sur reportó el asesinato de 15 personas en las últimas horas, la mayor parte ejecuciones de la delincuencia organizadas, cuerpos hallados con huellas de tortura. 


Asesinan a comandante de la policía federal 

El comisionado de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagne Velasco fue asesinado junto a otros dos elemento en un restaurante de la ciudad en Cardel. 
Trascendió que un comando armado llegó al lugar al filo de las 6 de la tarde y atacó a balazos a los elementos, uno de ellos quedó tendido dentro del restaurante y el otro sobre la banqueta, otro más resultó herido y murió más tarde. 

Ejecutan a familia en Coatzacoalcos 

Seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron asesinadas a balazos en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Calzadas, al sur del municipio de Coatzacoalcos.
Los hechos acontecieron alrededor de las seis de la tarde sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina Miguel de la Madrid.
De manera extraoficial se dio a conocer que entre las víctimas había dos niñas y dos niños cuyas edades no rebasan los 11 años.

Los responsables del crimen fueron varios sujetos armados que huyeron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que también falleció el sujeto que fue baleado la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte.


Madre e hija son asesinadas en Orizaba

En la región de Orizaba dos mujeres fueron asesinadas en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Abelardo L. Rodríguez. 

Las víctimas eran madre e hija de 40 y 20 años respectivamente, fueron encontradas en el interior de sus recámaras. Ambas estaban maniatadas con prendas de vestir y presentaban huellas de tortura.


Las Choapas

Durante la madrugada del sábado, un hombre fue acribillado a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Aviación, en el municipio de Las Choapas.
El lugar fue acordonado por las autoridades estatales así como elementos del Ejército.
La persona asesinada fue identificada como Sergio “N”, propietario de varios negocios dedicados a la venta de carnitas.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables así como del móvil del crimen.

Moloacán

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado durante la mañana del sábado sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del poblado Nuevo Teapa, al sur de la entidad.

La víctima tenía las manos atadas y únicamente vestía ropa interior color azul. Trascendió que el occiso laboraba como taxista y, de manera extraoficial, se dio a conocer que varios sujetos lo sacaron por la fuerza de su domicilio durante la noche del viernes y se lo llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.
Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.


Minatitlán

En la zona rural del municipio de Minatitlán fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que presuntamente fueron asesinadas a balazos.

Cosoleacaque 

Un hombre fue baleado la tarde del sábado en la colonia F. Gutiérrez del municipio de Cosoleacaque.

Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Matamoros y fue trasladado a un hospital por la Cruz Roja Mexicana
Además un taxista fue asesinado a balazos, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, cuyo cadáver quedó en el interior del vehículo.

Acayucan 

Un joven empleado de un taller de instalación y reparación de aires acondicionados, fue agredido a disparos la noche de este sábado por hombres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.


Etiquetas:

   estado

   veracruz

   horas

   últimas

   personas

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog