RECIENTES: Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    

Sears cerrará 18 tiendas por problemas financieros

Veracruz al Día Dom, 25 de Jun 2017 11:50 AM
La emblemática cadena estadounidense de tiendas departamentales se ha desplomado bajo la presión de los competidores en línea
img

Sears Holdings está cerrando otras 20 tiendas mientras la cadena de tiendas departamentales busca socavar la crisis en medio de los desafíos que se arremolinan para el sector minorista.

La compañía cerrará 18 tiendas de Sears y dos de Kmart, las 20 en Estados Unidos, confirmó la sociedad Seritage Growth Properties en la SEC, institución independiente del gobierno de Estados Unidos encargada de vigilar el cumplimiento de las leyes federales del mercado de valores.

El movimiento se suma a constantes cierres de Sears que ahora suman más de 260 en este 2017, dejando a la compañía con mil 100 establecimientos restantes.

La emblemática cadena estadounidense de tiendas departamentales se ha desplomado bajo la presión de los competidores en línea.

Sears reconoció en marzo que había “dudas sustanciales” pero que sobreviviría por su cuenta, aunque la compañía dijo que sus maniobras de reducción de costos y otras estrategias de venta minorista mejorarían mucho sus posibilidades de continuar.

Sears Holdings ya ha perdido mil millones de dólares en costos este año, principalmente a causa de cierres de tiendas, pero pudo recaudar dinero vendiendo su marca Craftsman a Stanley Black & Decker.

Las tiendas por cerrarse comenzarán las ventas de liquidación para el 30 de junio y se cerrarán a mediados de septiembre, dijo Sears en un comunicado.

“Entendemos que los miembros pueden estar decepcionados cuando cerramos una tienda, pero nuestra plataforma de membresía Shop Your Way, sitios web y aplicaciones móviles nos permiten mantener estas valiosas relaciones mucho tiempo después de que una tienda cierra sus puertas”, dijo la compañía. “Como resultado, esperamos mantener e incluso fortalecer nuestras relaciones con los miembros que compraron en este lugar”.


Etiquetas:

   financieros

   problemas

   tiendas

   cerrará

   sears




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog