RECIENTES: Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Los delincuentes deben estar en la cárcel y no en el Senado: Meade    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    Gobernador supervisa operativo de seguridad en zona de trenes de Veracruz    Exige PRD a Alcalde de Xalapa asumir responsabilidad sin “mezquindades”    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Camión urbano atropella a persona de la Tercera Edad; le deja severas lesiones    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Cuauhtémoc Blanco rechaza asistir a debate en Morelos    

Accidente de autobús deja 15 muertos en Argentina

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 10:19 AM internaciónal
En el autobús viajaban alumnos de un instituto de baile del partido Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Buenos Aires.
img

La muerte de 15 personas en un accidente automovilístico provocó aquí conmoción por el número de víctimas y porque la mayoría eran estudiantes de danza, menores de edad, que realizaban un viaje de turismo.

La tragedia ocurrió anoche en Mendoza, provincia ubicada a mil kilómetros de Buenos Aires, cuando un autobús volcó en una autopista colmada de curvas.

Este lunes, las autoridades provinciales confirmaron que el saldo provisional es de 15 muertos, 21 heridos y 18 personas que ya fueron dadas de alta.

En el autobús viajaban alumnos de un instituto de baile del partido Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Buenos Aires, que habían ido de vacaciones a Mendoza.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte reveló este día en un comunicado que el vehículo no estaba habilitado para ese tipo de traslados, ya que estaba dado de baja desde el 12 de diciembre de 2016.

Agregó que los choferes responsables del viaje, Jorge Damián Pinelli, quien falleció durante el accidente, y Jorge Pinelli, sí contaban con licencias vigentes.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, escribió en las redes sociales que estaba “conmocionado” por el accidente y aseguró que acompañaba “el dolor de sus familias y amigos”.

Más tarde añadió: “Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario”.


Etiquetas:

   argentina

   muertos

   deja

   autobús

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog