RECIENTES: Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Horóscopo Diario: Leo    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    “Soy inocente”, afirma Elba Esther Gordillo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Horóscopo Diario: Cáncer    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    

Accidente de autobús deja 15 muertos en Argentina

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 10:19 AM internaciónal
En el autobús viajaban alumnos de un instituto de baile del partido Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Buenos Aires.
img

La muerte de 15 personas en un accidente automovilístico provocó aquí conmoción por el número de víctimas y porque la mayoría eran estudiantes de danza, menores de edad, que realizaban un viaje de turismo.

La tragedia ocurrió anoche en Mendoza, provincia ubicada a mil kilómetros de Buenos Aires, cuando un autobús volcó en una autopista colmada de curvas.

Este lunes, las autoridades provinciales confirmaron que el saldo provisional es de 15 muertos, 21 heridos y 18 personas que ya fueron dadas de alta.

En el autobús viajaban alumnos de un instituto de baile del partido Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Buenos Aires, que habían ido de vacaciones a Mendoza.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte reveló este día en un comunicado que el vehículo no estaba habilitado para ese tipo de traslados, ya que estaba dado de baja desde el 12 de diciembre de 2016.

Agregó que los choferes responsables del viaje, Jorge Damián Pinelli, quien falleció durante el accidente, y Jorge Pinelli, sí contaban con licencias vigentes.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, escribió en las redes sociales que estaba “conmocionado” por el accidente y aseguró que acompañaba “el dolor de sus familias y amigos”.

Más tarde añadió: “Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario”.


Etiquetas:

   argentina

   muertos

   deja

   autobús

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog