RECIENTES: Aprueba Congreso del Estado Ley para el Fomento y Protección de la Actividad Piloncillera    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Siguen ejecuciones en Veracruz; matan a dos frente al Rancho de Joan Sebastián en Acayucan    "Pokémon" deleitará a fans con su episodio número mil    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    

Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 11:27 AM deportes
El polémico músico fue muy crítico con el técnico español y afirmó que no es malo seguir a un club con dinero.
img

Liam Gallagher, antiguo miembro de Oasis y aficionado al Manchester City, en entrevista con la revista francesa ‘So Foot’, aseguró que si Guardiola no gana un trofeo la próxima temporada, tendrá que irse. Asimismo, el músico elogió al brasileño Gabriel Jesús, comparándolo con Cristiano Rolando.

“Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse”, comentó Liam Gallagher.

El polémico músico fue muy crítico con el español. “Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más (…) Unido a la ausencia de (Vincent) Kompany, nos ha faltado liderazgo en la defensa”, comentó el cantante.

Al parecer el jugador favorito de Liam Gallagher es Gabriel Jesús. “Me encanta Jesús. Es genial. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará a los defensas rivales. Me recuerda un poco a Cristiano Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela”, aseguró Liam.

Por último, el cantante dijo que ser aficionado a un equipo rico no es algo negativo. “Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo muy malo. Así que me alegró que compraran el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con dinero” concluyó Liam Gallagher.

Etiquetas:

   liam

   gallagher

   irse

   debe

   gana

   trofeo

   guardiola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog