RECIENTES: Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Rafael Nadal pasa a octavos de final en el Abierto de Australia    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    OPLE pedirá apoyo para resguardar la seguridad de la jornada electoral    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    Medalla Adolfo Ruiz Cortines podría ampliarse a instituciones públicas o sociales    Entrega Mariana Dunyaska a niños material didáctico sobre la historia de Veracruz    Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones    Sefiplan aún no paga adeudo de más de 50 mdp al OPLE    PGR presenta solicitudes de extradición contra César Duarte    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Pierden su humilde vivienda    

Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 11:27 AM deportes
El polémico músico fue muy crítico con el técnico español y afirmó que no es malo seguir a un club con dinero.
img

Liam Gallagher, antiguo miembro de Oasis y aficionado al Manchester City, en entrevista con la revista francesa ‘So Foot’, aseguró que si Guardiola no gana un trofeo la próxima temporada, tendrá que irse. Asimismo, el músico elogió al brasileño Gabriel Jesús, comparándolo con Cristiano Rolando.

“Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse”, comentó Liam Gallagher.

El polémico músico fue muy crítico con el español. “Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más (…) Unido a la ausencia de (Vincent) Kompany, nos ha faltado liderazgo en la defensa”, comentó el cantante.

Al parecer el jugador favorito de Liam Gallagher es Gabriel Jesús. “Me encanta Jesús. Es genial. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará a los defensas rivales. Me recuerda un poco a Cristiano Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela”, aseguró Liam.

Por último, el cantante dijo que ser aficionado a un equipo rico no es algo negativo. “Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo muy malo. Así que me alegró que compraran el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con dinero” concluyó Liam Gallagher.

Etiquetas:

   liam

   gallagher

   irse

   debe

   gana

   trofeo

   guardiola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog