RECIENTES: Integrantes de la FNERRR bloquean el centro de Xalapa    Se incendia automóvil en zona de Mercados de Veracruz     Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Atienden autoridades municipales a antorchistas    Lanzan Veracruz y Chiapas convocatoria a Pymes para proveeduría de Zonas Económicas    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Este 12 de mayo, se presentará Caifanes en Veracruz    Afirma Meade que ha cumplido con informe de gastos ante el INE    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Extiende SAT plazo para declaración anual    Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Proponen demoler tramo defectuoso de carretera Xalapa-Coatepec    Se deben investigar cómo se aplicaron exámenes de confianza a policías: Diputado Ambell    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Veracruz simula que investiga feminicidios: Observatorio Ciudadano Nacional    FIFA comienza a planear un nuevo Mundial de Clubes y la Liga de Naciones    

Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 11:27 AM deportes
El polémico músico fue muy crítico con el técnico español y afirmó que no es malo seguir a un club con dinero.
img

Liam Gallagher, antiguo miembro de Oasis y aficionado al Manchester City, en entrevista con la revista francesa ‘So Foot’, aseguró que si Guardiola no gana un trofeo la próxima temporada, tendrá que irse. Asimismo, el músico elogió al brasileño Gabriel Jesús, comparándolo con Cristiano Rolando.

“Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse”, comentó Liam Gallagher.

El polémico músico fue muy crítico con el español. “Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más (…) Unido a la ausencia de (Vincent) Kompany, nos ha faltado liderazgo en la defensa”, comentó el cantante.

Al parecer el jugador favorito de Liam Gallagher es Gabriel Jesús. “Me encanta Jesús. Es genial. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará a los defensas rivales. Me recuerda un poco a Cristiano Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela”, aseguró Liam.

Por último, el cantante dijo que ser aficionado a un equipo rico no es algo negativo. “Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo muy malo. Así que me alegró que compraran el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con dinero” concluyó Liam Gallagher.

Etiquetas:

   liam

   gallagher

   irse

   debe

   gana

   trofeo

   guardiola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog