RECIENTES: Frente a palabras necias, oídos sordos: Hipólito Rodríguez sobre críticas en materia turística    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Destaca EU compromiso con gobierno de López Obrador    Niega Desarrollo Urbano Xalapa lentitud en sus procesos    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Vinculan a proceso a presuntos asesinos de familia en Alborada, Veracruz    Realiza cambios FGE al interior del organismo    Cartoon Network impulsa campaña para celebrar autenticidad de los niños    Apuñalan a mujer en el centro de Xalapa    Auditará Liga MX a Veracruz    En riesgo, 20 mil plazas laborales con la separación funcional de Telmex: sindicato    Se espera continúen las lluvias y tormentas en gran parte del Estado    Entrega Ayuntamiento de Veracruz 10 mil becas por un monto total de 10 mdp     Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Dos lesionados tras fuerte accidente en Las Trancas    El avance de la segunda temporada de ‘Iron Fist’    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    

Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 11:27 AM deportes
El polémico músico fue muy crítico con el técnico español y afirmó que no es malo seguir a un club con dinero.
img

Liam Gallagher, antiguo miembro de Oasis y aficionado al Manchester City, en entrevista con la revista francesa ‘So Foot’, aseguró que si Guardiola no gana un trofeo la próxima temporada, tendrá que irse. Asimismo, el músico elogió al brasileño Gabriel Jesús, comparándolo con Cristiano Rolando.

“Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse”, comentó Liam Gallagher.

El polémico músico fue muy crítico con el español. “Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más (…) Unido a la ausencia de (Vincent) Kompany, nos ha faltado liderazgo en la defensa”, comentó el cantante.

Al parecer el jugador favorito de Liam Gallagher es Gabriel Jesús. “Me encanta Jesús. Es genial. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará a los defensas rivales. Me recuerda un poco a Cristiano Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela”, aseguró Liam.

Por último, el cantante dijo que ser aficionado a un equipo rico no es algo negativo. “Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo muy malo. Así que me alegró que compraran el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con dinero” concluyó Liam Gallagher.

Etiquetas:

   liam

   gallagher

   irse

   debe

   gana

   trofeo

   guardiola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog