RECIENTES: ¡Santos alcanza la gloria!    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     

Gente de Zona experimenta con pop tropical

Diario de Xalapa Lun, 26 de Jun 2017 11:37 AM música
“Randy y yo hicimos la (escuela) primaria juntos, hasta que nos graduamos de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y ahora nos hemos vuelto a reunir”.
img

Un videoclip lleno de colores y de una música pegadiza le sirve de soporte este verano a la cantautora cubana Diana Fuentes, que quiere exponer a los cuatro vientos, junto a sus compatriotas de Gente de Zona, que La vida me cambió.

Así se titula un sencillo que acaba de lanzar en todas la plataformas de distribución musical y que ha obligado a la disquera Sony Music Latin a incluir el tema en el nuevo álbum de Fuentes, Todo está pasando, una compilación de 10 canciones -ahora son 11- grabadas en Cuba y con letras principalmente de su autoría.

“Estoy muy feliz. No esperaba menos de una canción que escribí con Randy Malcom (uno de los integrantes de Gente de Zona)”, afirma Fuentes en una entrevista en Miami, la ciudad adonde se ha mudado para continuar su carrera musical luego de vivir más de seis años en Puerto Rico.

“Randy y yo hicimos la (escuela) primaria juntos, hasta que nos graduamos de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y ahora nos hemos vuelto a reunir”, agregó.

“Nos divertimos mucho escribiendo y grabando La vida me cambió”, dice la intérprete de otro sencillo, La fortuna, junto al puertorriqueño Tommy Torres, que salió en enero pasado y ha dado mucho de qué hablar en Puerto Rico.

La fortuna “destila” una candidez extraordinaria. Nada que ver con la extroversión de La vida me cambió, cuyo videoclip fue rodado en mayo último en el barrio habanero Casino Deportivo, junto a un director que la sigue, Alejandro Pérez.

“Es alguien con quien tengo una relación de amistad especial”, dice de Pérez.

“Quiero enviar un mensaje de energía positiva y felicidad a todos quienes escuchen el tema en su casa, en el carro (automóvil) o en el gimnasio”, amplía Diana Fuentes, madre de un niño de tres años que aparece en el videoclip dentro de una amalgama de colores. Fuentes, quien niega que el tema sea un reguetón, apuesta con su equipo a que se convierta en una de las canciones del verano.

“Con Gente de Zona, que son artistas urbanos, estamos creando una nueva fusión que podría denominarse Pop tropical”, puntualiza.


Etiquetas:

   tropical

   pop

   experimenta

   zona

   gente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog