RECIENTES: Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    

“Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos

XEU Lun, 26 de Jun 2017 1:04 PM policiaca
El cadáver de Bernardo Cruz Mota, asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte, fue “robado”.
img
Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver de Bernardo Cruz Mota, asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte, fue “robado” una hora por autoridades ministeriales, de la Marina y Ejército, y después devuelto para su sepultura, denunciaron familiares.

Comentaron que casi al finalizar el cortejo fúnebre, a unos metros del panteón Colinas de la Paz, la carroza fue desviada por las fuerzas de seguridad junto con el cuerpo y los familiares a bordo.

“Desviaron la carroza, pasó la Ministerial, pasó la Marina, desviaron y se los llevaron sin dar explicación de nada.

“Estuvimos dos días velando a mi sobrino, hasta ahorita que lo traíamos y no nos habían dicho nada ¿por qué hasta ahorita? ¿Por qué se lo llevaron?”, expresó la tía del finado.

En entrevista, aclaró que el cadáver pasó por el forense y cumplió con los trámites de ley para darle cristiana sepultura.

Tal situación conmocionó a decenas de familiares de Bernardo Cruz que se dieron cita para darle el último adiós.

Una hora más tarde, el cuerpo fue devuelto por las autoridades y fue sepultado en el camposanto. Sin embargo, no hubo una explicación al respecto.

El entierro se llevó a cabo en medio del llanto y las melodías interpretadas por el mariachi.

Bernardo Cruz Mota fue baleado por sujetos desconocidos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez. Minutos después fue trasladado por la Cruz Roja Mexicana al hospital regional Valentín Gómez Farías donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció horas más tarde.

Etiquetas:

   después

   coatzacoalcos

   hora

   devuelven

   cadáver

   “roban”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog