RECIENTES: Américo Zúñiga, un alcalde que ha cumplido con los trabajadores: Juan Díaz    Tiburones Rojos continúan en el sótano de la porcentual    Instalará el Gobernador Yunes 6 mil 476 cámaras de videovigilancia para dar seguridad a los veracruzanos; actualmente sólo existen 180 dispositivos en el Estado    Exige diputada Rocío Pérez cancelar proyectos extractivos    El Sur Gana el Juego de Estrellas    En lo que va del año han asesinado a 162 mujeres y 218 están desaparecidas en Veracruz: ONG    Ejecutan a herrero en Córdoba    Maluma rechaza a fanática durante concierto en Guadalajara    Urge IVM a activar protocolo Alba en Veracruz para la búsqueda de desaparecidas    Ediles exigen más seguridad para Boca del Río    Asegura FGE cargamento robado de licor, en Veracruz    Este jueves, inicia Feria Regional del Pan y Tamal en el Palacio Municipal    #DenunciaCiudadana    Luis Miguel da adelanto de su nuevo sencillo “La Fiesta del Mariachi”    Sebastián Rulli se identifica con un Papá a toda madre    Descubren técnica que permite controlar los sueños    Inversión sin precedente, en la renovación del parque vehicular, para servir mejor a xalapeños    Asesinato en la colonia Carranza de Boca del Río    Huelga de telefonistas si insisten en dividir a empresa, dice líder    Ley castiga con cárcel a quien viole debido proceso, señala PRI tras cese en Fepade    

“Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos

XEU Lun, 26 de Jun 2017 1:04 PM policiaca
El cadáver de Bernardo Cruz Mota, asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte, fue “robado”.
img
Por: XEU

img
Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver de Bernardo Cruz Mota, asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte, fue “robado” una hora por autoridades ministeriales, de la Marina y Ejército, y después devuelto para su sepultura, denunciaron familiares.

Comentaron que casi al finalizar el cortejo fúnebre, a unos metros del panteón Colinas de la Paz, la carroza fue desviada por las fuerzas de seguridad junto con el cuerpo y los familiares a bordo.

“Desviaron la carroza, pasó la Ministerial, pasó la Marina, desviaron y se los llevaron sin dar explicación de nada.

“Estuvimos dos días velando a mi sobrino, hasta ahorita que lo traíamos y no nos habían dicho nada ¿por qué hasta ahorita? ¿Por qué se lo llevaron?”, expresó la tía del finado.

En entrevista, aclaró que el cadáver pasó por el forense y cumplió con los trámites de ley para darle cristiana sepultura.

Tal situación conmocionó a decenas de familiares de Bernardo Cruz que se dieron cita para darle el último adiós.

Una hora más tarde, el cuerpo fue devuelto por las autoridades y fue sepultado en el camposanto. Sin embargo, no hubo una explicación al respecto.

El entierro se llevó a cabo en medio del llanto y las melodías interpretadas por el mariachi.

Bernardo Cruz Mota fue baleado por sujetos desconocidos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez. Minutos después fue trasladado por la Cruz Roja Mexicana al hospital regional Valentín Gómez Farías donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció horas más tarde.

Etiquetas:

   después

   coatzacoalcos

   hora

   devuelven

   cadáver

   “roban”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog