RECIENTES: Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Al inicio de vacaciones, Profeco aplica más de una decena de sellos de suspensión a comercios    Horóscopo Diario: Virgo    Se niega Yunes Linares a hablar del desalojo de empresarios    MIX, en riesgo de desaparecer    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Multa INE al PRI con 36.5 mdp por desvío de recursos en gobierno de César Duarte    IMSS: INAUGURA CURSO VACACIONAL Y RECREATIVO 2018    Llegan fuerzas federales a Martínez de la Torre, Veracruz, informa alcalde    Horóscopo Diario: Capricornio    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     Fuerte accidente en el Boulevard de Minatitlán    Luis Enrique toma el mando de la Selección de España    Alianza Xalapa-Coatepec, en materia de limpia pública    Morena alista impugnación por multa sobre fideicomiso para damnificados    Netflix comparte primeras imágenes de "Narcos: México"    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Horóscopo Diario: Capricornio    

“No necesitan felicitarme por perder peso”: ‘Precious’

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 1:43 PM farándula
"A la gente le gusta pensar que posee una parte de tu cuerpo, aún si eres una extraña", consideró la exitosa actriz.
img
La actriz afroamericana Gabourey Sidibe, conocida por su papel en Precious, cinta que le valió la nominación al Óscar, mencionó recientemente que una de las cosas que más le molestan es que las personas se la pasen felicitándola por su disminución de peso.

En una entrevista para ABC News, Sidibe comentó que “le decimos a las mujeres como deben lucir, y como no deben verse” y añadió que esa forma de actuar “es muy misógina”.

Por ejemplo, mencionó que en la actualidad hay muchos hombres con obesidad, sin embargo pocas veces escriben trabajos sobre la razón por la que necesitan dejar de perder peso. “Nadie los va a acusar mientras están, tu sabes, en un programa promoviendo su película, de que están promoviendo una dieta poco saludable”.

La actriz le pidió a la gente que se preocupe por su propio cuerpo y calificó como “la cosa más extraña del mundo”, que la feliciten a cada momento por perder peso.

“No necesitan felicitarme por eso. No me felicitan cada vez que me sueno la nariz, necesitaba hacerlo… es mi cuerpo. La gente quiere pensar que tienen algún grado de posesión sobre tu cuerpo, aún cuando eres un extraño y es peor cuando eres reconocible, como yo”, expresó.

Por último, reconoció que no todo son críticas y que algunas personas tienen buenas intenciones y que están genuinamente felices por ella, pero dijo que en muchas ocasiones las felicitaciones que reciben no suenan como un cumplido.


Etiquetas:

   peso”

   ‘precious’

   perder

   felicitarme

   necesitan

   “no




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog