RECIENTES: IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA NO AUTOMEDICARSE    Montano no descarta salida de delegados federales para participar en proceso electoral     Atacan y asaltan a la caravana de Marichuy en Michoacán    ¡De locura! Real Madrid prepara oferta descomunal por Harry Kane    Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto    Aumentan ejecuciones en Xalapa, Pánuco y Coatzacoalcos: Yunes Linares    Renuncia Gabriela Cuevas al PAN y se suma al proyecto de AMLO    Inspeccionan el mercado de “La Rotonda”, en Xalapa    Este miércoles Yunes Márquez será oficialmente precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz.    Más de 200 mil familias viven en situación de pobreza en Veracruz: Desarrollo Social    “Combatiendo la pobreza y generando oportunidades de empleo hicimos de Boca del Río uno de los municipios más seguros de Veracruz'': Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz    Arranca conformación de la policía municipal en Poza Rica    Créditos de INFONAVIT sólo para el 5% de derechohabientes en el Estado    Lleva Gobierno estatal 14 meses sin pagar adeudos a empresarios    Santos Laguna se lleva el triunfo sobre Morelia en cerrado cotejo    Se incendia tráiler luego de volcar en la autopista    Prospera recibe hasta 200 denuncias por fraude en entrega de apoyos    Ejecutado afuera de agencia cervecera    Vendedores ambulantes en Clavijero, otra trampa sembrada de Américo: Director de Gobernación    No hay para afiliar a adultos mayores al programa de 65 y más: Anilú    

“No necesitan felicitarme por perder peso”: ‘Precious’

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 1:43 PM farándula
"A la gente le gusta pensar que posee una parte de tu cuerpo, aún si eres una extraña", consideró la exitosa actriz.
img
La actriz afroamericana Gabourey Sidibe, conocida por su papel en Precious, cinta que le valió la nominación al Óscar, mencionó recientemente que una de las cosas que más le molestan es que las personas se la pasen felicitándola por su disminución de peso.

En una entrevista para ABC News, Sidibe comentó que “le decimos a las mujeres como deben lucir, y como no deben verse” y añadió que esa forma de actuar “es muy misógina”.

Por ejemplo, mencionó que en la actualidad hay muchos hombres con obesidad, sin embargo pocas veces escriben trabajos sobre la razón por la que necesitan dejar de perder peso. “Nadie los va a acusar mientras están, tu sabes, en un programa promoviendo su película, de que están promoviendo una dieta poco saludable”.

La actriz le pidió a la gente que se preocupe por su propio cuerpo y calificó como “la cosa más extraña del mundo”, que la feliciten a cada momento por perder peso.

“No necesitan felicitarme por eso. No me felicitan cada vez que me sueno la nariz, necesitaba hacerlo… es mi cuerpo. La gente quiere pensar que tienen algún grado de posesión sobre tu cuerpo, aún cuando eres un extraño y es peor cuando eres reconocible, como yo”, expresó.

Por último, reconoció que no todo son críticas y que algunas personas tienen buenas intenciones y que están genuinamente felices por ella, pero dijo que en muchas ocasiones las felicitaciones que reciben no suenan como un cumplido.


Etiquetas:

   peso”

   ‘precious’

   perder

   felicitarme

   necesitan

   “no




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog