RECIENTES: Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    

'Chicharito' entrena por separado previo a jugar ante Alemania

XEU Lun, 26 de Jun 2017 1:47 PM selección mexicana
El delantero Javier Hernández y el zaguero Diego Reyes se entrenaron por separado por sobrecargas musculares el lunes en la última práctica de México en Kazán.
img

El delantero Javier Hernández y el zaguero Diego Reyes se entrenaron por separado por sobrecargas musculares el lunes en la última práctica de México en Kazán antes de viajar a Sochi para enfrentar el jueves a Alemania por un boleto a la final de la Copa Confederaciones.

Reyes salió lesionado en el partido ante Rusia por la última fecha del Grupo A y de acuerdo al portavoz de la selección, Israel Márquez, el defensor se quedó en hotel para realizar trabajos de rehabilitación.

“Chicharito” Hernández, ariete del Bayer Leverkusen alemán, sí estuvo en el estadio Central el lunes y realizó los ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros, aunque luego no participó en el resto de la práctica. Uno de los asistentes del técnico Juan Carlos Osorio le preguntó cómo se encontraba, y el futbolista respondió: “estoy bien, no hay problema”.

México no ha dado un reporte oficial sobre su estado de salud.

Cuando el resto de sus compañeros comenzaron la práctica formal, “Chicharito” comenzó a trotar alrededor del campo por aproximadamente 15 minutos. El resto de la práctica lo pasó realizando estiramientos en un costado de la cancha.

“Sólo nos dijo que se iba a salir porque está un poquito cansado del partido”, dijo el volante Jonathan Dos Santos. “Llevamos muchos partidos, muchos minutos y muchos entrenamientos, pero nada más”.

Hernández anotó un gol en el empate 2-2 ante Portugal en el primer partido del torneo, para alcanzar las 48 dianas con el “Tri”.

México enfrentará al campeón mundial en semifinales con las ausencias del zaguero Carlos Salcedo, quien es baja del torneo por lesión, y del volante Andrés Guardado, quien fue amonestado por segundo encuentro y está suspendido. Reyes sigue en duda.

“Andrés es una pieza fundamental, es un jugador muy importante y sabemos lo que significa para nosotros porque es uno de los capitanes, pero tenemos equipo para suplir su baja, entre todos intentaremos aportar nuestro granito de arena”, concluyó Dos Santos.


Etiquetas:

   ante

   alemania

   jugar

   previo

   entrena

   separado

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog