RECIENTES:

Van contra la CFE

El Diario de Poza Rica Lun, 26 de Jun 2017 2:22 PM tihuatlán
Latente amenaza de manifestaciones en las oficinas de Tihuatlán.
img

Habitantes de varias comunidades amenazan con manifestarse ante las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Tihuatlán, por las constantes fallas de energía eléctrica y daños en cables de alta tensión, y  que son causas de la variación del voltaje

Las deficiencias se han registrado en zonas rurales como la Unión, Isla kilómetro diez y Zacate Colorado, donde habitantes y autoridades municipales solicitan una reunión con responsables de la CFE para encontrar solución y evitar un conflicto mayor.

Agentes municipales coinciden con Celina de Luna y Tomás Doroteo Mendoza, en que la empresa tiene la responsabilidad de verificar los daños o deficiencias en los postes y cables de alta tensión, ya que ello ha provocado afectaciones en sus respectivos hogares.

Recuerdan que el alto y bajo voltaje ha provocado perjuicios en sus aparatos electrodomésticos y lo que es peor nadie responde a los daños, que deberían ser subsanados, con la misma puntualidad con la que lo hacen los usuarios al pagar los recibos de luz.

Por su parte, el titular de la Comisión Municipal de Agua, Héctor Manuel Ponce García, añadió que, en su caso, la variación de energía ha sido factor en la constante descompostura de las bombas distribuidoras del vital líquido a la población, mismas que se han reparado, pero que ha significado un costo extra.

Finalmente, la directora de Alumbrado Público, Doris Anaya, agregó que para evitar algún conflicto se trabaja en la gestión ante los responsables de la empresa, con el fin de lograr una solución inmediata.


Etiquetas:

   contra

   van

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz

    Sujetos desconocidos cometieron un doble feminicidio al norte de la entidad, donde dos mujeres fueron encontradas golpeadas, desnudas y con huellas visibles de violencia sexual.

  • img

    Se le advirtió a AMLO que Base Militar de Santa Lucía era inviable, afirma SCT

    El secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que un equipo de expertos y de la dependencia se reunieron con integrantes del equipo de Andrés Manuel López Obrador, entre ellos, la candidata al Senado Rocío Nahle, y se le dijo que la propuesta de la Base Militar de Santa Lucía era inviable.

  • img

    Alcaldes de Morena, con los mejores salarios del estado

    Los alcaldes de Poza Rica, Xalapa y Coatzacoalcos, todos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tienen -hasta el momento- los mejores salarios de los 212 municipios del estado de Veracruz. Incluso, en el primer caso los ediles del norte rebasan al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog