RECIENTES: Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    

Manlio Fabio Casarín busca, por segunda vez, la Rectoría de la UV

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 4:46 PM
El académico Manlio Fabio Casarín León se destapó por segunda ocasión como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV).
img

Xalapa. El académico Manlio Fabio Casarín León se destapó por segunda ocasión como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV). 

La vez anterior, la Junta de Gobierno designó a Sara Ladrón de Guevara González, quien ahora busca reelegirse. 

El exdirector de la Facultad de Derecho consideró que no existen condiciones en la entidad para que la Rectora sea reelegida. 

"No existen las condiciones ni las circunstancias para una reelección. La gestión requiere un cambio de timón, una propuesta acorde con los tiempos complejos y difíciles en nuestro estado de Veracruz. Creemos que el análisis y trabajo que habrá de hacer la Junta de Gobierno deberán leer el entorno de la comunidad que pueda estar acorde".

En conferencia de prensa realizada en un restaurante de la ciudad, presentó 12 propuestas de mejora para la máxima casa de estudios del estado. 

Y es que también aspiran al cargo las académicas Rosío Córdova Plaza y María del Rocío Ojeda Callado. 

"Confío en la decisión de la Junta de Gobierno, no tenemos elementos en este momento para descalificación".

Entre sus planes se encuentra un programa para reducir el número de rechazados que presentan el examen de admisión a la institución educativa. 

"Es un reto que se tiene que combatir con recursos económicos, generando ideas y estrategias para que la matricula se vaya incrementando".


Etiquetas:

   vez

   rectoría

   segunda

   busca

   fabio

   casarín

   manlio

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog