RECIENTES: Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Piden habitantes intervención de gobierno estatal en conflicto de Ayahualulco    Niega Desarrollo Urbano Xalapa lentitud en sus procesos    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Horóscopo Diario: Escorpio    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Hipólito rechaza imagen de un chile xalapeño como identidad turística de la capital    Regidor del Panal se integró a Morena, anunció Huerta Ladrón de Guevara    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Horóscopo Diario: Aries     

Manlio Fabio Casarín busca, por segunda vez, la Rectoría de la UV

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 4:46 PM
El académico Manlio Fabio Casarín León se destapó por segunda ocasión como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV).
img

Xalapa. El académico Manlio Fabio Casarín León se destapó por segunda ocasión como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV). 

La vez anterior, la Junta de Gobierno designó a Sara Ladrón de Guevara González, quien ahora busca reelegirse. 

El exdirector de la Facultad de Derecho consideró que no existen condiciones en la entidad para que la Rectora sea reelegida. 

"No existen las condiciones ni las circunstancias para una reelección. La gestión requiere un cambio de timón, una propuesta acorde con los tiempos complejos y difíciles en nuestro estado de Veracruz. Creemos que el análisis y trabajo que habrá de hacer la Junta de Gobierno deberán leer el entorno de la comunidad que pueda estar acorde".

En conferencia de prensa realizada en un restaurante de la ciudad, presentó 12 propuestas de mejora para la máxima casa de estudios del estado. 

Y es que también aspiran al cargo las académicas Rosío Córdova Plaza y María del Rocío Ojeda Callado. 

"Confío en la decisión de la Junta de Gobierno, no tenemos elementos en este momento para descalificación".

Entre sus planes se encuentra un programa para reducir el número de rechazados que presentan el examen de admisión a la institución educativa. 

"Es un reto que se tiene que combatir con recursos económicos, generando ideas y estrategias para que la matricula se vaya incrementando".


Etiquetas:

   vez

   rectoría

   segunda

   busca

   fabio

   casarín

   manlio

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog