RECIENTES: Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo    Ofreció Orquesta Municipal de Xalapa el Concierto sin fronteras, en el IMAC    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Lies, una aplicación para perder amigos    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    AMLO me ofreció ser presidente de Morena o dirigir su campaña: Monreal    Hallan restos humanos en Ciudad Olmeca    Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Supervisa Américo Zúñiga pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores    Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    

Niega Américo inseguridad en Xalapa

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 4:53 PM
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, descartó que en la ciudad se tenga un problema de seguridad
img
Por: Veracruz al Día

img

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, descartó que en la ciudad se tenga un problema de seguridad, aunque refirió que ningún caso debe de tratarse como aislado.

En entrevista, mencionó que es preocupante la situación por la que está atravesando el estado en la materia, sin embargo abundó que es necesario mantener la calma.

Cabe mencionar que este fin de semana se registró una gran cantidad de ejecuciones en la entidad, en donde el día domingo tocó un ataque con arma de fuego a una persona en conocida plaza comercial ubicada en Arco Sur de la ciudad.

En ese sentido, comentó que se debe de analizar la estrategia de seguridad que se está llevando en toda la entidad a fin de tener unos mejores resultados.

"Debe de ser una política cierta, segura de resultados para recuperar la tranquilidad de nuestro estado, es lamentable, es preocupante, pero más que nada es alarmante para Veracruz".

Américo Zúñiga, apuntó que él se suma a las voces de los empresarios y ciudadanos para que se revise la estrategia de seguridad.


Etiquetas:

   xalapa

   inseguridad

   américo

   niega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog