RECIENTES: El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    En dos semanas entregará gobernador Unidad Antisecuestros    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    México respalda declaración de Trump contra las drogas    PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    

MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 5:22 PM
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos
img
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa. 

La ofrecemos desde hoy; no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres. 

Un millón de pesos por cada una de las personas que participó en esta ejecución, si no lo hicimos antes es porque no tenemos fotografías. 

Insisto, este tema es de la mayor prioridad. Se ha designado un Fiscal Especial que estará en Coatzacoalcos especialmente atendiendo este asunto. 

Reitero, ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten información que permita detener a las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres en Coatzacoalcos, o quien nos proporcione fotografías de los sicarios.

Enlace de descarga:

https://soundcloud.com/comunicacion-yunes-linares/2017-06-25-audio-00084603



Etiquetas:

   niÑos

   Ángel

   mensaje

   gobernador

   miguel

   yunes

   linares

   recompensa

   por

   asesinos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog