RECIENTES: Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    

Se incendia fabrica de vinos en Iztacalco

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 6:09 PM
Estado de México: El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no hay personas lesionadas por el incendio en una bodega de vinos ubicada en la colonia Granjas México en la delegación Iztacalco. / Agencias
img El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no hay personas lesionadas por el incendio en una bodega de vinos ubicada en la colonia Granjas México en la delegación Iztacalco.

“Son 4 mil metros cuadrados los afectados por el incendio en la bodega. Hasta el momento el siniestro está confinado, aún se trabaja para sofocarlo”, dijo Raúl Esquivel, jefe de los Bomberos de la Ciudad de México. Destacó que todos los elementos que laboran se encuentran sin lesiones y no hay nada que lamentar.

El jefe de bomberos también dijo lo siguiente:“Hasta el siniestro se encuentra controlado en un 90%, calculamos que en dos horas pueda quedar sofocado. Sólo se reportan daños materiales”. 

A través de un comunicado, el secretario Lugo, destacó que el siniestro ocurrió a las 11:11 a.m. en Añil esquina Brea en la colonia Granjas México, en un predio de 4 mil metros cuadrados en la delegación Iztacalco, lo que ocasionó el colapso del techo de una de dos naves industriales.

El incendio inició en el inmueble con razón social Envases y Maquilas de México SA de CV en el que se elaboran envases de plásticos y vinos de mesa, por ello, personal de la Secretaría de Protección Civil evacuó a 1500 personas aproximadamente entre trabajadores de la fábrica siniestrada así como estudiantes de las escuelas secundarias 234 “José Mancisidor Ortiz” y la Técnica No. 22 “C.P. Armando Cuspinera”, así como trabajadores del Sistema de Administración Tributaría y de una fábrica de jeans.

Fausto Lugo informó que al momento el incendio se encuentra sofocado ya en un 90 por ciento y que no se reportan lesionados.

Aproximadamente 300 elementos entre Protección Civil del Gobierno Local y delegacional, el Heroico Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública trabajan en tres frentes para apagar el incendio.

Etiquetas:

   iztacalco

   vinos

   fabrica

   incendia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog