RECIENTES: Se agarran a machetazos en la colonia las bajadas en Veracruz    Continúa alerta en 10 estados por robo de fuente radioactiva, incluye Veracruz    Horóscopo Diario: Aries     El INE designa a interventores para liquidación del PES y Nueva Alianza    UV analiza eliminar reelección y ampliar periodo en Rectoría     Llegan las primeras imágenes de 'Godzilla: King of the Monsters'    Hallan cadáver de mujer en la carretera Álamo-Limonar    Netflix Ultra llega a México    Impulsa PRI obligación de la “orientación vocacional” en educación media superior    IMSS: EL BANCO DE SANGRE DEL HGZ N° 24 OBTUVO PREMIO DE EXCELENCIA Y CALIDAD EN SEROLOGÍA INFECCIOSA    SEV se niega a hacer cambios de adscripción a maestros: Sindicato    Propone diputada Mariana Dunyaska crear programas para erradicar la violencia escolar en Veracruz    Netflix lanza -descargas inteligentes- para Android    Ejecutan a dos personas y abandonan cuerpos en calles de Coatzacoalcos    Este jueves Congreso analizará reforma para proteger a la familia tradicional y al matrimonio    Horóscopo Diario: Cáncer    Confirma Ebrard reunión entre López Obrador y secretario de Estado de EU    Hipólito hará entrega de obra pública por parte del Ayuntamiento    Grupo de Coordinación Veracruz atendería clima de inseguridad en Martínez de la Torre    JUCOPO puede ser auditada desde hoy, hay cuentas claras: SHH    

Se incendia fabrica de vinos en Iztacalco

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 6:09 PM
Estado de México: El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no hay personas lesionadas por el incendio en una bodega de vinos ubicada en la colonia Granjas México en la delegación Iztacalco. / Agencias
img El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no hay personas lesionadas por el incendio en una bodega de vinos ubicada en la colonia Granjas México en la delegación Iztacalco.

“Son 4 mil metros cuadrados los afectados por el incendio en la bodega. Hasta el momento el siniestro está confinado, aún se trabaja para sofocarlo”, dijo Raúl Esquivel, jefe de los Bomberos de la Ciudad de México. Destacó que todos los elementos que laboran se encuentran sin lesiones y no hay nada que lamentar.

El jefe de bomberos también dijo lo siguiente:“Hasta el siniestro se encuentra controlado en un 90%, calculamos que en dos horas pueda quedar sofocado. Sólo se reportan daños materiales”. 

A través de un comunicado, el secretario Lugo, destacó que el siniestro ocurrió a las 11:11 a.m. en Añil esquina Brea en la colonia Granjas México, en un predio de 4 mil metros cuadrados en la delegación Iztacalco, lo que ocasionó el colapso del techo de una de dos naves industriales.

El incendio inició en el inmueble con razón social Envases y Maquilas de México SA de CV en el que se elaboran envases de plásticos y vinos de mesa, por ello, personal de la Secretaría de Protección Civil evacuó a 1500 personas aproximadamente entre trabajadores de la fábrica siniestrada así como estudiantes de las escuelas secundarias 234 “José Mancisidor Ortiz” y la Técnica No. 22 “C.P. Armando Cuspinera”, así como trabajadores del Sistema de Administración Tributaría y de una fábrica de jeans.

Fausto Lugo informó que al momento el incendio se encuentra sofocado ya en un 90 por ciento y que no se reportan lesionados.

Aproximadamente 300 elementos entre Protección Civil del Gobierno Local y delegacional, el Heroico Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública trabajan en tres frentes para apagar el incendio.

Etiquetas:

   iztacalco

   vinos

   fabrica

   incendia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog