RECIENTES: Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    No se concesiona el WTC, ni el MIX; los vehículos embargados serán recuperados: Sectur     Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Gobierno actual no podrá pagar al IPE la deuda heredada de 8 mil mdp    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Comparten tráiler final de "Animales Fantásticos 2"    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Denunciará SSP a empresa emisora de licencias por incumplimiento    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Finanzas de Veracruz no están totalmente sanas: Yunes Linares    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    México respalda declaración de Trump contra las drogas    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    

Chilenos aseguran que enfrentarán a Alemania en la final de la Confederaciones

Lopez Doriga Mar, 27 de Jun 2017 11:56 AM copa confederaciones
Algunos jugadores chilenos, con dejes de desprecio al conjunto mexicano, han dicho que estarán listos para enfrentar a Alemania.
img

Por tercer verano en fila, una generación sobresaliente de futbolistas de Chile procurará alcanzar la final de un torneo importante cuando enfrente a Portugal y su estrella Cristiano Ronaldo en una de las dos semifinales de la Copa Confederaciones.

Después de décadas de quedarse corto en las citas grandes, Chile conquistó dos títulos consecutivos de la Copa América en 2015 y 2016. En una lucha contra el reloj, la “Roja” busca otro trofeo mientras pueda exprimir al máximo los mejores años de figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel.

Sin embargo, algunos jugadores chilenos, con dejes de desprecio al conjunto mexicano, han dicho que estarán listos para enfrentar a Alemania. “Me gustaría jugar la final contra Alemania. Es una selección muy fuerte. Sería un espectáculo muy lindo. Pero somos precavidos y queremos ir paso a paso. Primero tenemos la semifinal que es un partido que queremos ganar”, apuntó el mediocampista Marcelo Díaz.

“Estamos bien en lo futbolístico, con una buena recuperación, y vamos a enfrentar el partido con mucha seriedad sabiendo que tenemos a la vuelta de la esquina una nueva final”, dijo el martes el volante Marcelo Díaz. “Queremos un nuevo logro para Chile y no vamos a descansar hasta conseguirlo”.

Anteriormente, Arturo Vidal aseguró que la final será Chile contra Alemania.”¡Cristiano es un engreído! Para mí no existe”, dijo Vidal a periodistas en Rusia. “Ya le he dicho a mi compañero de equipo Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final.”, agregó el mediocampista del Bayern Munich.

Para alcanzar la final, Chile se topa con un Portugal que el año pasado logró el título más importante en su historia al coronarse en la Eurocopa.

Portugal tiene a un Cristiano en un excelente momento, en plenitud física y ambicioso por conseguir más títulos luego de una extraordinaria temporada con Real Madrid, en la que ganó la Liga de Campeones y la liga española. El artillero tiene dos tantos en la Confederaciones.


Etiquetas:

   final

   confederaciones

   alemania

   enfrentarán

   aseguran

   chilenos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog