RECIENTES: Horóscopo Diario: Géminis    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Horóscopo Diario: Acuario    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Horóscopo Diario: Capricornio    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Horóscopo Diario: Libra    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Horóscopo Diario: Sagitario    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    Horóscopo Diario: Libra    

Chilenos aseguran que enfrentarán a Alemania en la final de la Confederaciones

Lopez Doriga Mar, 27 de Jun 2017 11:56 AM copa confederaciones
Algunos jugadores chilenos, con dejes de desprecio al conjunto mexicano, han dicho que estarán listos para enfrentar a Alemania.
img

Por tercer verano en fila, una generación sobresaliente de futbolistas de Chile procurará alcanzar la final de un torneo importante cuando enfrente a Portugal y su estrella Cristiano Ronaldo en una de las dos semifinales de la Copa Confederaciones.

Después de décadas de quedarse corto en las citas grandes, Chile conquistó dos títulos consecutivos de la Copa América en 2015 y 2016. En una lucha contra el reloj, la “Roja” busca otro trofeo mientras pueda exprimir al máximo los mejores años de figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel.

Sin embargo, algunos jugadores chilenos, con dejes de desprecio al conjunto mexicano, han dicho que estarán listos para enfrentar a Alemania. “Me gustaría jugar la final contra Alemania. Es una selección muy fuerte. Sería un espectáculo muy lindo. Pero somos precavidos y queremos ir paso a paso. Primero tenemos la semifinal que es un partido que queremos ganar”, apuntó el mediocampista Marcelo Díaz.

“Estamos bien en lo futbolístico, con una buena recuperación, y vamos a enfrentar el partido con mucha seriedad sabiendo que tenemos a la vuelta de la esquina una nueva final”, dijo el martes el volante Marcelo Díaz. “Queremos un nuevo logro para Chile y no vamos a descansar hasta conseguirlo”.

Anteriormente, Arturo Vidal aseguró que la final será Chile contra Alemania.”¡Cristiano es un engreído! Para mí no existe”, dijo Vidal a periodistas en Rusia. “Ya le he dicho a mi compañero de equipo Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final.”, agregó el mediocampista del Bayern Munich.

Para alcanzar la final, Chile se topa con un Portugal que el año pasado logró el título más importante en su historia al coronarse en la Eurocopa.

Portugal tiene a un Cristiano en un excelente momento, en plenitud física y ambicioso por conseguir más títulos luego de una extraordinaria temporada con Real Madrid, en la que ganó la Liga de Campeones y la liga española. El artillero tiene dos tantos en la Confederaciones.


Etiquetas:

   final

   confederaciones

   alemania

   enfrentarán

   aseguran

   chilenos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog