RECIENTES: Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    

Nexflix cancela Girlboss tras una temporada

Lopez Doriga Mar, 27 de Jun 2017 12:09 PM televisión
El programa estrenado este año se basó en el libro de Sophia Amoruso, en el que narra cómo se convirtió en dueña de la empresa Nasty Gal.
img

Girlboss, la serie que contaba la vida de la empresaria Sophia Amoruso, ya no continuará con su segunda temporada en Netflix debido a que la plataforma decidió cancelarla.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, luego de la cancelación de “Sense 8” y “The Get Down”, el gigante de streaming decidió no seguir con una segunda entrega de Girlboss, programa que contaba cómo Sophia fundó su imperio de la moda Nasty Gal.

“Netflix canceló la serie sobre mi vida. Estoy orgullosa del trabajo que hice. Fue un buen show y me siento privilegiada de trabajar junto a un increíble talento, pero vivir mi vida como una caricatura puede ser difícil, incluso si es sólo por dos meses”, compartió a través de sus redes sociales Amoruso.

El programa estrenado este año se basó en el libro que la joven empresaria escribió, en el que narra cómo a los 28 años se convirtió en multimillonaria dueña de la empresa Nasty Gal.

Ese show cuenta con Britt Robertson como protagonista, Kay Cannon como guionista principal y productora ejecutiva, rol que comparte con Charlize Theron.


Etiquetas:

   temporada

   tras

   girlboss

   cancela

   nexflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog