RECIENTES: Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    Secuestran a mujer en Tuxpan    Abre Boca licitación por concesión para servicios de agua por 30 años    Convoca Congreso a participar en proceso para recibir la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    Daniel Zovatto participará en serie de HBO    Lies, una aplicación para perder amigos    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Senadores se tomarán 5 días de ‘puente’ por aniversario de la Revolución    Repetirán elección en Emiliano Zapata donde había ganado Morena    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    Crean una tela capaz de bajar o subir varios grados la temperatura para quien la usa    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Sólo habrá servicio de Urgencias en el IMSS el lunes 20 de noviembre    

Nexflix cancela Girlboss tras una temporada

Lopez Doriga Mar, 27 de Jun 2017 12:09 PM televisión
El programa estrenado este año se basó en el libro de Sophia Amoruso, en el que narra cómo se convirtió en dueña de la empresa Nasty Gal.
img
Por: Lopez Doriga

img

Girlboss, la serie que contaba la vida de la empresaria Sophia Amoruso, ya no continuará con su segunda temporada en Netflix debido a que la plataforma decidió cancelarla.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, luego de la cancelación de “Sense 8” y “The Get Down”, el gigante de streaming decidió no seguir con una segunda entrega de Girlboss, programa que contaba cómo Sophia fundó su imperio de la moda Nasty Gal.

“Netflix canceló la serie sobre mi vida. Estoy orgullosa del trabajo que hice. Fue un buen show y me siento privilegiada de trabajar junto a un increíble talento, pero vivir mi vida como una caricatura puede ser difícil, incluso si es sólo por dos meses”, compartió a través de sus redes sociales Amoruso.

El programa estrenado este año se basó en el libro que la joven empresaria escribió, en el que narra cómo a los 28 años se convirtió en multimillonaria dueña de la empresa Nasty Gal.

Ese show cuenta con Britt Robertson como protagonista, Kay Cannon como guionista principal y productora ejecutiva, rol que comparte con Charlize Theron.


Etiquetas:

   temporada

   tras

   girlboss

   cancela

   nexflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog