RECIENTES: Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Aclara Conagua que decretos de reserva de agua no privatizan el vital líquido    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Ejecutan a un supuesto secuestrado, en Soteapan    Pese a ambiente caluroso, se mantiene potencial de tormentas en Veracruz    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Fracasa cierre de AMLO en Veracruz; El Pirata, vacío    Comando secuestra a mujer en fraccionamiento de Coatazcoalcos    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Acusa Bravo Contreras que testimonios en su contra son "injustos y crueles"    Ley de Bibliotecas para Veracruz, plantea el diputado José Luis Enríquez    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    

Facebook Messenger lanza filtros con emociones a las videollamadas

Lopez Doriga Mar, 27 de Jun 2017 12:14 PM tecnologia
Además de poner filtros de reacciones, se podrán tomar fotos durante las videollamadas y compartirlas en distintas plataformas.
img
Una de las características distintivas de Facebook es su capacidad de actualizarse continuamente y en esta ocasión el cambio busca facilitar a las personas expresar sus sentimientos al realizar una videollamada.

A partir de ahora, cuando un usuario esté conversando con otra persona, verá una opción de filtros, que al oprimirlo desplegará como opciones las famosas reacciones que actualmente se pueden poner en un post de la red social (amor, risas, sorpresa, tristeza o enojo).


Al seleccionar uno, se aplica un filtro animado, incluyendo corazoncitos, lágrimas de risa u otros, según sea el caso.

Facebook también permitirá colocar filtros más clásicos, como realizar la llamada en blanco y negro o en el clásico tono sepia.


Por último la actualización permitirá tomar una foto en medio de una videollamada con solo oprimir el ícono de una cámara entre las opciones del chat. Las fotos tomadas pueden compartirse en el Messenger Day de otros usuarios, o incluso compartirlo en otras plataformas.


Etiquetas:

   emociones

   videollamadas

   filtros

   lanza

   messenger

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hallan cadáver dentro de un estacionamiento de Veracruz

    Este viernes fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre dentro de un estacionamiento ubicado frente al parque A la Madre en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, los hechos fueron reportados a las autoridades quienes confirmaron la presencia del hombre sin vida.

  • img

    Delata Bermúdez a Héctor Yunes.

    Ex Secretario de seguridad pública revela que por órdenes de Javier Duarte entrego 500 millones de pesos a Yunes Landa para campaña a gobernador.

  • img

    La prótesis que permite coger una uva sin aplastarla

    El brazo robot Luke, el más avanzado construido hasta el momento, usa los músculos de las personas amputadas hasta el hombro para permitirles hacer tareas complejas y precisas.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog