RECIENTES: Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Muere menor de edad ahogada en Playa de Chachalacas    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Dos urbanos chocan en Cosoleacaque, Veracruz; hay 6 lesionados     Fracasa amparo de Duarte contra proceso por desaparición forzada    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Tauro    Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Secuestran al ex-director jurídico de Coatzacoalcos y a su esposa    Veracruz, segundo lugar en secuestros a nivel nacional    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Horóscopo Diario: Aries     Llegan los hashtags a YouTube    Horóscopo Diario: Virgo    Asesinan a balazos a un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz    

Reportan como desaparecido a reconocido gastroenterólogo

Diario de Xalapa Mar, 27 de Jun 2017 12:27 PM policiaca
Pese al hermetismo de las autoridades judiciales, trascendió que sus familiares interpusieron denuncia por el extravío del médico cirujano.
img

Orizaba, Ver.- El doctor Joel Herrera Aguilar, reconocido gastroenterólogo del sanatorio Concordia de Orizaba, está reportado desaparecido desde el pasado viernes por la noche.

Pese al hermetismo de las autoridades judiciales, trascendió que sus familiares interpusieron denuncia por el extravío del médico cirujano.

Se conoció extraoficialmente que el pasado viernes a las 22:00 horas, el galeno abandonó las instalaciones del sanatorio Concordia, ubicado en Oriente 3 esquina con Norte 26.

Debería dirigirse al estacionamiento asignado a los doctores, que se ubica frente el hospital particular, sobre la calle de Oriente 3, para recoger su vehículo.

Pasaron las horas y el doctor no llegó a su domicilio, ubicado el fraccionamiento Santa Gertrudis, provocando la preocupación de sus familiares.

Todavía intentaron comunicarse con él, a través de su teléfono celular, sin obtener resultados favorables.

Al día siguiente investigaron en el sanatorio Concordia, percatándose que su automóvil tipo Mercedes permaneció en el lugar toda la noche, nunca lo recogió.


Etiquetas:

   gastroenterólogo

   reconocido

   desaparecido

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog