RECIENTES: Plantean legisladores (as) del PRI mayor severidad para crímenes de odio    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Sismo de 6.3 grados sacude Loreto, Baja California Sur    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Piden diputados (as) de MORENA aprobar Ley de Desaparición Forzada    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    

“La primera generación de ‘La Academia’ ya no es de las televisoras”

Veracruz al Día Mar, 27 de Jun 2017 4:45 PM
Ahora que los ex académicos de la primera generación de “La Academia” volverán a estar juntos en un escenario
img

Ahora que los ex académicos de la primera generación de “La Academia” volverán a estar juntos en un escenario, Rubén Enríquez, productor general del proyecto, explica que los cantantes están felices de estar unidos y que si bien la agenda de cada uno es complicada, han sido las ganas de cada uno de volver a cantar con viejos amigos.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Enríquez explica cuál es el concepto que quieren llevar a la audiencia, cómo la nostalgia forma uno de los ejes más importantes de este proyecto y por qué decidieron hacer promoción en la televisora de San Ángel.

“Si los recibieron bien. Desde el punto de vista de que ya Carlos Rivera se pasó a Televisa, desde el punto que ya Yahir está en Televisa y ni hablar de las figuras que ahora tiene Azteca. Yo creo que ahora ya la dinámica cambio por completo y Televisa es una plataforma importantísima para promocionar y nos abrieron las puertas. El recibimiento fue increíble y nos trataron súper bien, hoy por hoy todo cambio”.

“La dinámica de las televisoras ha cambiado y en eso estamos entrando. Si hubiese sido un año atrás otra sería la cosa pero justo nos da la casualidad que estamos en otro momento de la dinámica de las televisoras y hay que aprovechar la oportunidad. Los van a ver por todos lados sin hacer distinción de las televisoras. La primera generación ya no es de las televisoras, es de la gente que los adoptó y que los escucha”, explica sobre la decisión de presentarse en “Hoy”.

El también cantante y conductor afirmó que el reto más grande al que se han enfrentado, ha sido a la coordinación de agendas de cada uno de ellos.

“Sigue siendo un poco difícil y más que nada ahora por todo el tema de promoción que se están dando. Tenemos a Wendolee que está en Los Ángeles, Héctor que está en Veracruz, Miriam que está en Monterrey, Raúl que está terminando una serie, haz de cuenta termino hoy y se regresó a Miami porque tenía compromisos allá y regresa mañana otra vez a México. Yo creo que ellos tenían muchas ganas de estar juntos, ya había habido un intento hace unos cinco años atrás, entonces yo creo que ganó mucho y peso mucho las ganas de estar juntos y de celebrar”.

Al cuestionarle sobre si hubo la intención de incluir a Yahir y a Nadia, los grandes ausentes en este reencuentro, explicó: “Claro que hubo acercamiento. Obviamente con sus managers que son los que manejan su agenda, hubo el acercamiento y está abierta la posibilidad cuando ellos quieran integrarse. Yahir está ahora en Televisa justamente con un proyecto que justo acaba de entrar con Osorio, Nadia creo que sigue con sus proyectos en Azteca, la verdad no sé cómo estuvo la negociación, pero fue real. La intención fue que estuvieran los 15 porque “La Academia” fueron y son los 15″.

Argumentó que quieren llevarle a sus fans y a nuevas generaciones algo que no se ha visto, además de apostar por la amistad y el talento de cada uno de ellos en el escenario.
“Lo más atractivo del proyecto creo que es donde estamos enfocados como equipo y hacia dónde to lo quiero llevar también es mostrar una primera generación renovada. Hasta ahora a todo mundo que se va uniendo al equipo le digo que mi concepto es vamos a basarnos en tres palabras clave: recordar que fue la primera generación, porque a eso va a ir la gente, agradecer, por estos 15 años y celebrar también y proyectar”.

“Estamos buscando un estilo de show que sea novedoso. Si bien la gente va a ir a ver cómo están estos 12 talentos en estos 15 años, qué hicieron de sus vidas y cómo están y cómo se siguen renovando, también queremos mostrar una generación que sigue viva”, subrayó.

El productor también explicó que luego de su presentación en el Coloso de Reforma y un tour por varios estados de la República Mexicana, ya ha existido el acercamiento para llevar el proyecto a otras partes del mundo.

“Inclusive ya hay llamadas desde afuera también. Ya hay contacto desde Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos también. Ahora sí que el 24 de agosto es el inicio de muchas cosas”, finalizó.


Etiquetas:

   academia’

   televisoras”

   ‘la

   generación

   primera

   “la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog