RECIENTES: “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    

Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco lesionados

Veracruz al Día Mié, 28 de Jun 2017 9:28 AM nacional
Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la carretera México-Puebla.
img
Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos se impactó esta mañana contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la Autopista México-Puebla a la altura de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente dejó al menos cinco personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a hospitales y las otras dos fueron atendidas en el lugar.

Tras impactar a los vehículos, el tráiler chocó contra un muro de contención en las inmediaciones de la caseta de cobro de Chalco.

La Policía Federal reportó en Twitter que servicios de emergencia laboran en el lugar y que por el accidente hay cierre a la circulación vial.

Pidió tomar precauciones al circular por la zona, “Atienda indicación vial. Cierre de circulación por AccidenteVial en Km 32 Aut México-Puebla, caseta 71 Bis, mismo tramo, dir CDMX”.


Etiquetas:

   deja

   cinco

   lesionados

   méxico-puebla

   autopista

   frenos

   choca

   tráiler




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog