RECIENTES: Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Horóscopo de hoy miércoles 19 de septiembre 2018    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    México volvería a jugar la Copa América para 2020    Fundación dice que en Xalapa cada mes sube precio del agua     Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Senado pide al Gobierno de Veracruz informe sobre fosas    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    

Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco lesionados

Veracruz al Día Mié, 28 de Jun 2017 9:28 AM nacional
Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la carretera México-Puebla.
img
Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos se impactó esta mañana contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la Autopista México-Puebla a la altura de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente dejó al menos cinco personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a hospitales y las otras dos fueron atendidas en el lugar.

Tras impactar a los vehículos, el tráiler chocó contra un muro de contención en las inmediaciones de la caseta de cobro de Chalco.

La Policía Federal reportó en Twitter que servicios de emergencia laboran en el lugar y que por el accidente hay cierre a la circulación vial.

Pidió tomar precauciones al circular por la zona, “Atienda indicación vial. Cierre de circulación por AccidenteVial en Km 32 Aut México-Puebla, caseta 71 Bis, mismo tramo, dir CDMX”.


Etiquetas:

   deja

   cinco

   lesionados

   méxico-puebla

   autopista

   frenos

   choca

   tráiler




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog