RECIENTES: Asesinan a periodista que participó en los Panama Papers    Desechan diputados solicitud de juicio político contra 3 magistrados de Conciliación y Arbitraje    Se roban 26 motocicletas en los últimos días en Xalapa    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    México le debe mucho al PRI, afirma José Antonio Meade    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Presenta Ayuntamiento de Xalapa logros y retos al Comité de Planeación de Desarrollo Municipal    Con pérdida total, 37 viviendas en Santiago Tuxtla por las lluvias: MAYL    Alexa también reconocerá las voces de los usuarios    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    Rafael Pardo proyecta a Xalapa con su arquitectura moderna y sustentable    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Avanza la reconstrucción de Enríquez; cierre temporal de Leandro Valle    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Capturan a presuntos asaltantes    Fepade advierte sobre 'feminización' de la delincuencia electoral    

Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco lesionados

Veracruz al Día Mié, 28 de Jun 2017 9:28 AM nacional
Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la carretera México-Puebla.
img
Por: Veracruz al Día

img
Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos se impactó esta mañana contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la Autopista México-Puebla a la altura de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente dejó al menos cinco personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a hospitales y las otras dos fueron atendidas en el lugar.

Tras impactar a los vehículos, el tráiler chocó contra un muro de contención en las inmediaciones de la caseta de cobro de Chalco.

La Policía Federal reportó en Twitter que servicios de emergencia laboran en el lugar y que por el accidente hay cierre a la circulación vial.

Pidió tomar precauciones al circular por la zona, “Atienda indicación vial. Cierre de circulación por AccidenteVial en Km 32 Aut México-Puebla, caseta 71 Bis, mismo tramo, dir CDMX”.


Etiquetas:

   deja

   cinco

   lesionados

   méxico-puebla

   autopista

   frenos

   choca

   tráiler




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog