RECIENTES: Sin razones jurídicas para cerrar puertas del ayuntamiento de Xalapa advierte el ex alcalde Américo Zúñiga    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    Cumple ayuntamiento de Alvarado con orden de juez    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Promueve Ayuntamiento de Alvarado proyectos en zona de manglares    Choque de tres vehículos en Veracruz    Barcelona logra empate ante Chelsea    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Inaceptable decir que desvié recursos, quien tenga pruebas que las presente: Rosario Robles    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Colapsa edificio en Polanco    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Nueva Alianza confirma a Meade como su candidato presidencial    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    

Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco lesionados

Veracruz al Día Mié, 28 de Jun 2017 9:28 AM nacional
Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la carretera México-Puebla.
img
Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos se impactó esta mañana contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la Autopista México-Puebla a la altura de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente dejó al menos cinco personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a hospitales y las otras dos fueron atendidas en el lugar.

Tras impactar a los vehículos, el tráiler chocó contra un muro de contención en las inmediaciones de la caseta de cobro de Chalco.

La Policía Federal reportó en Twitter que servicios de emergencia laboran en el lugar y que por el accidente hay cierre a la circulación vial.

Pidió tomar precauciones al circular por la zona, “Atienda indicación vial. Cierre de circulación por AccidenteVial en Km 32 Aut México-Puebla, caseta 71 Bis, mismo tramo, dir CDMX”.


Etiquetas:

   deja

   cinco

   lesionados

   méxico-puebla

   autopista

   frenos

   choca

   tráiler




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog