RECIENTES: Lo detiene Policia Ministerial por fraude en venta de predios, en La Estanzuela    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Android Oreo llega al Nokia 8    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    ¡Susto para el Inter en la Copa!    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    Ofrece Aguas Aguas concierto con causa    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    Se desborda la fe en la Guadalupana    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    

Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco lesionados

Veracruz al Día Mié, 28 de Jun 2017 9:28 AM nacional
Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la carretera México-Puebla.
img
Por: Veracruz al Día

img
Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos se impactó esta mañana contra nueve automóviles en la caseta de cobro 71, en la Autopista México-Puebla a la altura de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente dejó al menos cinco personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a hospitales y las otras dos fueron atendidas en el lugar.

Tras impactar a los vehículos, el tráiler chocó contra un muro de contención en las inmediaciones de la caseta de cobro de Chalco.

La Policía Federal reportó en Twitter que servicios de emergencia laboran en el lugar y que por el accidente hay cierre a la circulación vial.

Pidió tomar precauciones al circular por la zona, “Atienda indicación vial. Cierre de circulación por AccidenteVial en Km 32 Aut México-Puebla, caseta 71 Bis, mismo tramo, dir CDMX”.


Etiquetas:

   deja

   cinco

   lesionados

   méxico-puebla

   autopista

   frenos

   choca

   tráiler




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog