RECIENTES: Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    Horóscopo Diario: Géminis    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    Inminente, ajuste salarial a consejeros del INE: Baños    Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    Auditará Liga MX a Veracruz    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    En riesgo, 20 mil plazas laborales con la separación funcional de Telmex: sindicato    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Cuitláhuac García nombra comisión para atender el tema de los desaparecidos    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Frente a palabras necias, oídos sordos: Hipólito Rodríguez sobre críticas en materia turística    No aspiramos a una dictadura, asegura López Obrador    Horóscopo Diario: Piscis    

A Duarte se le va a borrar la sonrisa, advierte Yunes

Imagen de Veracruz Mié, 28 de Jun 2017 9:31 AM veracruz
Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.
img
Las acusaciones en contra de Javier Duarte están sustentadas, dijo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. “A Duarte se le va a borrar la sonrisa”, advirtió el mandatario en entrevista radiofónica.

Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.

Regresar a México y estar frente a los jueces tanto federales como de Veracruz, la sonrisa de ayer se le va a borrar a Javier Duarte. Yo creo que estamos frente a un espectáculo totalmente lamentable”.

Se dijo confiado en la impartición de justicia. “Estoy cierto de que se hará justicia. De que la decisión de proceder en contra de él fue una decisión justa, una decisión que tomamos sobre la base de un análisis muy serio, muy a conciencia. Y de que al llegar acá, seguramente pasará muchos años en prisión. No habrá impunidad".

El gobernador de Veracruz insistió en la magnitud del daño que Duarte hizo al estado. “realmente el daño que le hizo a Veracruz es un daño de consecuencias inimaginables.

Solamente quienes estamos acá, quienes estamos viviendo la situación de Veracruz, quienes tenemos bajo nuestra responsabilidad resolver la problemática de Veracruz, sabemos la magnitud del daño que este individuo le hizo a Veracruz".

Precisó que “las investigaciones muy serias, muy a fondo de todo lo que sucedió y se presentaron estas denuncias ante la Fiscalía General de estado, y eso dio lugar a que se libraran dos órdenes de aprehensión, que son adicionales a las que tiene el gobierno federal por delincuencia organizada, lavado de dinero y otros delitos”.

Etiquetas:

   yunes

   advierte

   sonrisa

   borrar

   duarte

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog