RECIENTES: Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    

A Duarte se le va a borrar la sonrisa, advierte Yunes

Imagen de Veracruz Mié, 28 de Jun 2017 9:31 AM veracruz
Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.
img
Las acusaciones en contra de Javier Duarte están sustentadas, dijo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. “A Duarte se le va a borrar la sonrisa”, advirtió el mandatario en entrevista radiofónica.

Calificó de lastimero el espectáculo ofrecido ayer por el exgobernador durante la segunda audiencia en Guatemala.

Regresar a México y estar frente a los jueces tanto federales como de Veracruz, la sonrisa de ayer se le va a borrar a Javier Duarte. Yo creo que estamos frente a un espectáculo totalmente lamentable”.

Se dijo confiado en la impartición de justicia. “Estoy cierto de que se hará justicia. De que la decisión de proceder en contra de él fue una decisión justa, una decisión que tomamos sobre la base de un análisis muy serio, muy a conciencia. Y de que al llegar acá, seguramente pasará muchos años en prisión. No habrá impunidad".

El gobernador de Veracruz insistió en la magnitud del daño que Duarte hizo al estado. “realmente el daño que le hizo a Veracruz es un daño de consecuencias inimaginables.

Solamente quienes estamos acá, quienes estamos viviendo la situación de Veracruz, quienes tenemos bajo nuestra responsabilidad resolver la problemática de Veracruz, sabemos la magnitud del daño que este individuo le hizo a Veracruz".

Precisó que “las investigaciones muy serias, muy a fondo de todo lo que sucedió y se presentaron estas denuncias ante la Fiscalía General de estado, y eso dio lugar a que se libraran dos órdenes de aprehensión, que son adicionales a las que tiene el gobierno federal por delincuencia organizada, lavado de dinero y otros delitos”.

Etiquetas:

   yunes

   advierte

   sonrisa

   borrar

   duarte

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog