RECIENTES: FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Evaden y se Acusan en el primer debate    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    

Paolo Maldini debuta como tenista profesional

Lopez Doriga Mié, 28 de Jun 2017 11:48 AM tenis
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo "Challenger de Milán".
img
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo “Challenger de Milán”, marcando el debut del exjugador italiano en el tenis profesional.

“Este será solo un evento aislado. Ha sido una buena experiencia, que disfruté mucho, pero no se va a repetir”, dijo Maldini.

La pareja conformada por Maldini y Landonio lograron su acceso al Challenger de Milán luego de ganar el milanés Aspria Tennis Cup. Ambos cayeron en 42 minutos por un doble 6-1 ante la pareja integrada por Tomasz Bednarek y David Pel.

En su debut en el tenis profesional, Maldini se vio nervioso aunque reunió un mayor número de aficionados de lo habitual.


Etiquetas:

   profesional

   tenista

   debuta

   maldini

   paolo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog