RECIENTES: Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Proponen diputados del PRI que la Editora de Gobierno sea órgano autónomo    Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Sefiplan aún no paga adeudo de más de 50 mdp al OPLE    Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    

Paolo Maldini debuta como tenista profesional

Lopez Doriga Mié, 28 de Jun 2017 11:48 AM tenis
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo "Challenger de Milán".
img
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo “Challenger de Milán”, marcando el debut del exjugador italiano en el tenis profesional.

“Este será solo un evento aislado. Ha sido una buena experiencia, que disfruté mucho, pero no se va a repetir”, dijo Maldini.

La pareja conformada por Maldini y Landonio lograron su acceso al Challenger de Milán luego de ganar el milanés Aspria Tennis Cup. Ambos cayeron en 42 minutos por un doble 6-1 ante la pareja integrada por Tomasz Bednarek y David Pel.

En su debut en el tenis profesional, Maldini se vio nervioso aunque reunió un mayor número de aficionados de lo habitual.


Etiquetas:

   profesional

   tenista

   debuta

   maldini

   paolo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog