RECIENTES: López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Horóscopo Diario: Virgo    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Horóscopo Diario: Cáncer    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    

Paolo Maldini debuta como tenista profesional

Lopez Doriga Mié, 28 de Jun 2017 11:48 AM tenis
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo "Challenger de Milán".
img
El exfutbolista Paolo Maldini y su compañero Stefano Landonio perdieron en la primera ronda del torneo “Challenger de Milán”, marcando el debut del exjugador italiano en el tenis profesional.

“Este será solo un evento aislado. Ha sido una buena experiencia, que disfruté mucho, pero no se va a repetir”, dijo Maldini.

La pareja conformada por Maldini y Landonio lograron su acceso al Challenger de Milán luego de ganar el milanés Aspria Tennis Cup. Ambos cayeron en 42 minutos por un doble 6-1 ante la pareja integrada por Tomasz Bednarek y David Pel.

En su debut en el tenis profesional, Maldini se vio nervioso aunque reunió un mayor número de aficionados de lo habitual.


Etiquetas:

   profesional

   tenista

   debuta

   maldini

   paolo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog