RECIENTES: Iniciarán operativos para el retiro de ambulantes en Xalapa: Alcalde    Este miércoles Yunes Márquez será oficialmente precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz.    En febrero se decidirá qué diputados pueden reelegirse: Unanue    No soy el que más gasta, soy el que más reporta: Anaya    Destaca la LXIV Legislatura calificación aprobatoria en materia de transparencia    Reportan 5 casos de Influenza en Hospital Regional de Veracruz    Prospera recibe hasta 200 denuncias por fraude en entrega de apoyos    La Copa del Mundo visitará tres ciudades de México    Arranca conformación de la policía municipal en Poza Rica    Atacan y asaltan a la caravana de Marichuy en Michoacán    No hay para afiliar a adultos mayores al programa de 65 y más: Anilú    Lleva Gobierno estatal 14 meses sin pagar adeudos a empresarios    Que Yunes se ocupe de la seguridad y ya no esté haciendo campaña, pide AMLO    “Combatiendo la pobreza y promoviendo la inversión hicimos de Boca del Río una de las ciudades más seguras de Veracruz": Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz*    ¡De locura! Real Madrid prepara oferta descomunal por Harry Kane    El español decidió abandonar el partido ante Marin Cilic debido a molestias en su muslo derecho    Montano no descarta salida de delegados federales para participar en proceso electoral     Renuncia Gabriela Cuevas al PAN y se suma al proyecto de AMLO    Ejecutan a balazos a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Se reactivará la actividad comercial en Plaza Clavijero    

Bill Cosby enfrenta otro juicio por abuso sexual

XEU Mié, 28 de Jun 2017 12:01 PM farándula
Un nuevo desafio legal enfrenta el comediante Bill Cosby luego de que hoy se programó una audiencia para establecer la fecha de un nuevo juicio.
img

Un nuevo desafio legal enfrenta el comediante Bill Cosby luego de que hoy se programó una audiencia para establecer la fecha de un nuevo juicio, bajo el cargo de abuso sexual de una menor de edad en la mansión de Playboy, informaron autoridades judiciales.

El veterano comediante afroamericano está acusado de haber abusado de la adolescente Judy Huth en un incidente registrado hace 40 años.

Huth acusó al comediante de obligarla a realizar un acto sexual en un dormitorio de la mansión alrededor de 1974, cuando tenía 15 años.

La abogada Gloria Allred, quien representa a Huth, dijo que el juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles puede demorar el establecimiento de una fecha de juicio para permitir que los fiscales de Pennsylvania persigan el nuevo juicio contra Cosby primero.

Una segunda declaración de Cosby fue suspendida en espera de la causa penal. Su primera deposición en el caso Huth está sellada.

La audiencia se produce menos de dos semanas después de que un jurado de Pensilvania evaluara cargos criminales contra Cosby.

El juicio no llegó a un veredicto el 17 de junio pasado por cargos a Cosby de haber drogado y molestado a Andrea Constand, exdirectora de la Universidad del Templo de baloncesto femenino, en su casa suburbana de Filadelfia en 2004. Cosby dijo que el encuentro era consensual.

El equipo legal de Cosby declaró la victoria después de concluido el juicio, aunque los fiscales de Pennsylvania prometieron reintentarlo.

El comediante y actor una vez conocido como "El papá de América" ??por su papel de televisión en "The Cosby Show" como el paternal Dr. Cliff Huxtable, ha visto su reputación empañada por acusaciones de abuso sexual por casi 60 mujeres.

A raíz del juicio penal, sin embargo, Cosby está planeando reuniones de ayuntamientos en un intento de restaurar su legado.


Etiquetas:

   abuso

   sexual

   juicio

   otro

   cosby

   enfrenta

   bill




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog