RECIENTES: Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Brilla Alvarado en Cancún    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Evaden y se Acusan en el primer debate    Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    

Bill Cosby enfrenta otro juicio por abuso sexual

XEU Mié, 28 de Jun 2017 12:01 PM farándula
Un nuevo desafio legal enfrenta el comediante Bill Cosby luego de que hoy se programó una audiencia para establecer la fecha de un nuevo juicio.
img

Un nuevo desafio legal enfrenta el comediante Bill Cosby luego de que hoy se programó una audiencia para establecer la fecha de un nuevo juicio, bajo el cargo de abuso sexual de una menor de edad en la mansión de Playboy, informaron autoridades judiciales.

El veterano comediante afroamericano está acusado de haber abusado de la adolescente Judy Huth en un incidente registrado hace 40 años.

Huth acusó al comediante de obligarla a realizar un acto sexual en un dormitorio de la mansión alrededor de 1974, cuando tenía 15 años.

La abogada Gloria Allred, quien representa a Huth, dijo que el juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles puede demorar el establecimiento de una fecha de juicio para permitir que los fiscales de Pennsylvania persigan el nuevo juicio contra Cosby primero.

Una segunda declaración de Cosby fue suspendida en espera de la causa penal. Su primera deposición en el caso Huth está sellada.

La audiencia se produce menos de dos semanas después de que un jurado de Pensilvania evaluara cargos criminales contra Cosby.

El juicio no llegó a un veredicto el 17 de junio pasado por cargos a Cosby de haber drogado y molestado a Andrea Constand, exdirectora de la Universidad del Templo de baloncesto femenino, en su casa suburbana de Filadelfia en 2004. Cosby dijo que el encuentro era consensual.

El equipo legal de Cosby declaró la victoria después de concluido el juicio, aunque los fiscales de Pennsylvania prometieron reintentarlo.

El comediante y actor una vez conocido como "El papá de América" ??por su papel de televisión en "The Cosby Show" como el paternal Dr. Cliff Huxtable, ha visto su reputación empañada por acusaciones de abuso sexual por casi 60 mujeres.

A raíz del juicio penal, sin embargo, Cosby está planeando reuniones de ayuntamientos en un intento de restaurar su legado.


Etiquetas:

   abuso

   sexual

   juicio

   otro

   cosby

   enfrenta

   bill




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog