RECIENTES: Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Horóscopo Diario: Piscis    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Horóscopo Diario: Virgo    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Horóscopo Diario: Libra    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Sagitario    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Horóscopo Diario: Capricornio    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Acuario    

Se filtran imágenes del rodaje de Vengadores: Infinity War

Lopez Doriga Mié, 28 de Jun 2017 1:53 PM cine
Este martes se ha filtrado una escena que ya ronda por las redes sociales donde podemos ver la actuación de Iron Man, Hulk y Doctor Strange.
img
La filmación de Vengadores: Infinity War sigue en producción en Atlanta, por lo que varios medios están sobre el rodaje con el fin de obtener la información más fresca y relevante para los fanáticos de Marvel quienes ya esperan la película.

❤️❤️❤️ #markruffalo #benedictcumberbatch #avengersinfinitywar

Una publicación compartida de Mark Ruffalo Fans (@ruffalord) el


Este martes se ha filtrado una escena que ya ronda por las redes sociales donde podemos ver la actuación de Iron Man, Hulk y Doctor Strange.

En las imágenes se puede ver a una de las presuntas secuencias más espectaculares de la película y que tiene como protagonistas a tres de los pilares de Marvel: Iron Man, Hulk y Doctor Strange.

Asimismo, se compartieron algunas fotografías en donde aparecen los cuatro personajes juntos, al parecer, tomando un descanso.

En otra fotografía podemos ver a Stark apuntando a Wong con su brazo, mientras que el resto del elenco parece que conversa.

El estreno de la cinta será hasta mayo de 2018 y en la película podremos averiguar qué ocurre realmente en Infinity War y por qué Doctor Strange y Wong parecen ser estar cercanos a Tony Stark y Bruce Banner.

Etiquetas:

   infinity

   war

   vengadores

   rodaje

   imágenes

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog