RECIENTES: Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Ley de Bibliotecas para Veracruz, plantea el diputado José Luis Enríquez    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Votos para Margarita Zavala serán nulos, confirma INE    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    México apoyará a migrantes nacionales y extranjeros en EU: Peña Nieto    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Inician los trabajos del Congreso sobre Globalización, Federalismo y Vida Local    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Ricardo Anaya se reúne en Xalapa con militancia y candidatos    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Las cinco claves del éxito de 'La casa de papel'     El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    

Corea del Norte fabrica celulares casi idénticos al iPhone

Lopez Doriga Mié, 28 de Jun 2017 2:09 PM tecnologia
El teléfono nombrado en honor a un dron de Corea del Norte, será producido de manera "completamente doméstica" en el país asiático.
img
La compañía norcoreana Mangyongdae Information Technology Corporation acaba de lanzar el Jindallae 3 y parece casi idéntico a un iPhone.

El dispositivo nombrado en honor a un dron de Corea del Norte, será producido de manera “completamente doméstica” en el país asiático, de acuerdo con la cadena estatal DPRK Today.

El teléfono fue diseñado y ensamblado de manera doméstica, desde su apariencia y estructura hasta sus circuitos de diseño y aplicaciones.

El medio oficial no dio más especificaciones del Jindallae 3, pero el nuevo dispositivo ha sido reportado como “versátil y multifuncional” e incluye “varios tipos” de aplicaciones “necesarias para las personas de negocios”, de acuerdo a DPRK Today.

El Jindallae 3 tiene presentaciones en negro y blanco y algunas fotografías revelan que tendrá una pantalla grande.

Este no es el primer teléfono inteligente de Corea del Norte, el país produjo primero el Arirang en 2013. Sin embargo, los analistas sospechan que el Arirang, que se anunciaba como “fabricado localmente”, había sido ensamblado en China y empaquetado en una fábrica norcoreana.

El actual líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, es famoso por su fanatismo hacia Apple, al igual que su padre, Kim Jong-il. El lanzamiento del celular siguió al reciente anuncio de una tableta de Corea del Norte llamada IPad.


Etiquetas:

   idénticos

   iphone

   casi

   celulares

   norte

   fabrica

   corea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog