RECIENTES: A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Promueve PVEM participación activa de padres en enseñanza de sus hijos    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    “Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares    Candidatos del PRI no lo defraudaremos, dice Pepe Yunes a Meade    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Pese a ambiente caluroso, se mantiene potencial de tormentas en Veracruz    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    

El PRD, de un gran partido de izquierda a simple fichera electoral

Veracruz al Día Mié, 28 de Jun 2017 6:34 PM
Los mexicanos, los que buscan el cambio democrático
img

Los mexicanos, los que buscan el cambio democrático, saben que en 1988 Carlos Salinas se robó la presidencia de la República en una de las elecciones más polémicas de la historia reciente de México. Se recordará que la elección se llevó a cabo el 6 de julio de 1988. El conteo de votos se realizaría mediante un sistema de cómputo, operado por la Comisión Federal Electoral, encabezada por el secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz. Sin embargo, durante la noche del día de la elección, el sistema repentinamente se “cayó”. Hasta entonces, el conteo de votos favorecía la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas.

Posteriormente a las elecciones, hubo multitudinarias manifestaciones ciudadanas para exigir el reconocimiento del triunfo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, candidato del Frente Democrático Nacional. No obstante, el Colegio Electoral, de manera fraudulenta declaró electo a Carlos Salinas de Gortari, con poco más del 50 por ciento de la votación oficialmente reconocida. Poco después nacería el PRD. Este partido se conformó de grandes personajes de la izquierda, entre ellos la maestra Ifigenia Martínez, Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, entre otros.

Hoy ya no queda nada de ese partido, hoy sólo queda un partido muy semejante a una “fichera” que se va con el mejor postor. Hoy las ruinas de este partido son regenteadas por unos tipos siniestros conocidos por los Chuchos. Hoy el PRD tan sólo lucha por sobrevivir.


Etiquetas:

   fichera

   electoral

   simple

   izquierda

   partido

   gran

   prd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog