RECIENTES: Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Estrategia de seguridad perseguir dinero ilícito, afirma Durazo    Horóscopo Diario: Géminis    SEGURIDAD E HIGIENE SON PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL IMSS    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Horóscopo Diario: Piscis    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    Google Maps mostrará el nivel de batería del teléfono al compartir ubicación    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Continuarán el ambiente caluroso por el día y las lluvias por la tarde    Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Tras cinco días desaparecido, encuentran muerto a menor de edad en Chihuahua    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    

El PRD, de un gran partido de izquierda a simple fichera electoral

Veracruz al Día Mié, 28 de Jun 2017 6:34 PM
Los mexicanos, los que buscan el cambio democrático
img

Los mexicanos, los que buscan el cambio democrático, saben que en 1988 Carlos Salinas se robó la presidencia de la República en una de las elecciones más polémicas de la historia reciente de México. Se recordará que la elección se llevó a cabo el 6 de julio de 1988. El conteo de votos se realizaría mediante un sistema de cómputo, operado por la Comisión Federal Electoral, encabezada por el secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz. Sin embargo, durante la noche del día de la elección, el sistema repentinamente se “cayó”. Hasta entonces, el conteo de votos favorecía la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas.

Posteriormente a las elecciones, hubo multitudinarias manifestaciones ciudadanas para exigir el reconocimiento del triunfo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, candidato del Frente Democrático Nacional. No obstante, el Colegio Electoral, de manera fraudulenta declaró electo a Carlos Salinas de Gortari, con poco más del 50 por ciento de la votación oficialmente reconocida. Poco después nacería el PRD. Este partido se conformó de grandes personajes de la izquierda, entre ellos la maestra Ifigenia Martínez, Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, entre otros.

Hoy ya no queda nada de ese partido, hoy sólo queda un partido muy semejante a una “fichera” que se va con el mejor postor. Hoy las ruinas de este partido son regenteadas por unos tipos siniestros conocidos por los Chuchos. Hoy el PRD tan sólo lucha por sobrevivir.


Etiquetas:

   fichera

   electoral

   simple

   izquierda

   partido

   gran

   prd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog