RECIENTES: Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Horóscopo Diario: Virgo    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Piscis    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    Horóscopo Diario: Géminis    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    

Cumplir la palabra empeñada, el mejor discurso: Américo Zúñiga

veracruz al dia Jue, 29 de Jun 2017 6:27 PM
· Da el banderazo de inicio de construcción de pavimento hidráulico en la calle Loma Escondida, en la colonia Lomas Verdes.
img

Xalapa, Ver., 29 de junio de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez dio el banderazo de inicio de construcción de pavimento hidráulico en calle Loma Escondida, en la colonia Lomas Verdes, a la que regresó para demostrar que “el mejor de los discursos es cumplir la palabra empeñada”.

Ante vecinos de la zona, que recibirán los beneficios de esta obra, reconoció el empeño de sus gestores. “Independientemente del origen que tenga cualquier vivienda, todos somos xalapeños y nadie merece ser excluido de los apoyos, la atención y el servicio de la administración municipal”.

Refirió el esfuerzo de su administración para apoyar a las familias que habitan estas zonas de reciente creación, para dar la certidumbre necesaria a las viviendas. En Xalapa 2000, ejemplificó, el Ayuntamiento ha reubicado a 36 familias a hogares más seguros en su infraestructura.

Luego de invitar a los vecinos a la colaboración, a la unidad y a seguir participando en su propio desarrollo, recorrió con ellos el área que, luego de hundirse, la Dirección de Obras Públicas ha intervenido mediante trabajos de rescate y saneamiento y que, en breve, será un área natural.

También estuvieron en el presídium, las regidoras Ana Karina Platas Córdoba y Nelly Reyes López; el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el encargado del área de Prevención del Delito Delegación 20, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Víctor Alejandro Hernández Montano, y Monserrat Peralta Díaz, vocal del comité de Contraloría Social.



Etiquetas:

   américo

   zúñiga

   discurso

   mejor

   palabra

   empeñada

   cumplir




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog