RECIENTES: Sujetos se niegan a revisión, provocan persecución y terminan estrellándose    Ataque Armado Deja Un Saldo De Un Varón Muerto    Luis Miguel llegará con su gira ¡México Por Siempre! a Estados Unidos y Canadá    Nuevos libros de texto abordan tolerancia y aceptación sin “telarañas”: SEP    Gabriel Soto e Irina Baeva aclaran su relación y confirman que viajarán juntos    Campesinos hallaron el cadáver de un hombre en ejido de Úrsulo Galván    Asesinan a integrantes de organización indígena; acusan móvil electoral    Prometió Yunes en campaña apoyar a ex policías de Poza Rica y no cumplió    El colombiano reconoce que en un inicio se negó a pedir ayuda, pero que después tomo la decisión de hacerlo    Detectan irregularidades por casi 107 mdp en la pasada administración de Chicontepec    Descubren vulnerabilidad en Telegram desde su creación    Defiende CEAPP reproducción en medios de comunicación de contenido de audiencias contra Bermúdez    Encuesta de Mitofsky y El Financiero ubican a AMLO al frente de preferencias    Vinculan a proceso a ex mandos y policías acusados de desaparición forzada    Discuten representante de MC y vocal de INE por designación de consejeros en Orizaba    América ante Veracruz pone en juego el orgullo, liderato e invicto    Reportan la detención de cuatro objetivos importantes relacionados con 37 homicidios    Gestiona diputado Enríquez Ambell apoyos para la zona sur del estado    Hay cuerpos humanos debajo de edificios de la Academia, en El Lencero, acusa víctima    Programan juicio de 'El Chapo' para septiembre; no está interesado en hacer trato: Abogado    

Veracruz rebasado por la delincuencia; confía CCE en que no afecte al sector

El Dictamen Vie, 30 de Jun 2017 9:19 AM veracruz
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, insistió en que debe darse un combate frontal a la delincuencia.
img

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, insistió en que debe darse un combate frontal a la delincuencia ya que la situación está quedando rebasada en Veracruz.

Confió en que los hechos violentos de los últimos días no afecten la llegada de inversiones y el turismo en esta temporada de verano.

"La situación está rebasada y repetimos que estamos conscientes que las Fuerzas Armadas, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal están trabajando. No sabemos qué es lo que está pasando y que haga falta para hacerle frente a la situación y poner orden. Lo que necesitamos es paz y calma".

Insistió que mientras se mantengan los índices de inseguridad no se podrá creer pues los sectores están destinando recursos a su seguridad y cuidándose en lugar de mejorar la productividad.

Llamó a hablar bien de Veracruz ya que muchas veces por el ambiente enrarecido los propios ciudadanos efectúan señalamientos negativos y ahuyenta al turismo además de generar incertidumbre.

En otro tema, exigió el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa tiene que regresar a Veracruz a rendir cuentas ante la justicia.

Recordó los malos manejos de recursos y la inadecuada gestión anterior, por lo que consideró necesario que se repare el daño a los veracruzanos.

Insistió que la entidad se encuentra en un bache por las acciones del sexenio pasado, por lo que Duarte de Ochoa debe responder ante la justicia mexicana.

"Necesitamos que esté aquí y que le responda a la justicia mexicana. Decir otras cosas está de más, se ha hablado mucho de esta situación, sabemos todo lo que pasó que dejó al estado hundido, sumido en un hoyo muy negro y que todos los veracruzanos estamos sufriendo hoy esas acciones. Necesitamos que venga".


Etiquetas:

   afecte

   sector

   confía

   delincuencia

   rebasado

   veracruz

   cce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog