RECIENTES: Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Muere un trabajador al caer al drenaje en Boca del Río    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    USOP acusa que Ayuntamiento xalapeño actúa como nuevo sindicato    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Delincuencia ha pretendido cobrar piso a colectivos    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Ofrece SSP acompañamiento policial a cuentahabientes    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Capacitar a policías de Xalapa en Puebla costará 75% más que en El Lencero: Regidor    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Los delincuentes deben estar en la cárcel y no en el Senado: Meade    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Encuentra cuerpo dentro de taxi en Martínez de la Torre    Localizan cadáver putrefacto en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos    Propuesta de la comisión especial del IPE no es útil: Copipev    Generará el Ayuntamiento de Xalapa mejores condiciones de vida para la población    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    

Veracruz rebasado por la delincuencia; confía CCE en que no afecte al sector

El Dictamen Vie, 30 de Jun 2017 9:19 AM veracruz
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, insistió en que debe darse un combate frontal a la delincuencia.
img

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, insistió en que debe darse un combate frontal a la delincuencia ya que la situación está quedando rebasada en Veracruz.

Confió en que los hechos violentos de los últimos días no afecten la llegada de inversiones y el turismo en esta temporada de verano.

"La situación está rebasada y repetimos que estamos conscientes que las Fuerzas Armadas, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal están trabajando. No sabemos qué es lo que está pasando y que haga falta para hacerle frente a la situación y poner orden. Lo que necesitamos es paz y calma".

Insistió que mientras se mantengan los índices de inseguridad no se podrá creer pues los sectores están destinando recursos a su seguridad y cuidándose en lugar de mejorar la productividad.

Llamó a hablar bien de Veracruz ya que muchas veces por el ambiente enrarecido los propios ciudadanos efectúan señalamientos negativos y ahuyenta al turismo además de generar incertidumbre.

En otro tema, exigió el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa tiene que regresar a Veracruz a rendir cuentas ante la justicia.

Recordó los malos manejos de recursos y la inadecuada gestión anterior, por lo que consideró necesario que se repare el daño a los veracruzanos.

Insistió que la entidad se encuentra en un bache por las acciones del sexenio pasado, por lo que Duarte de Ochoa debe responder ante la justicia mexicana.

"Necesitamos que esté aquí y que le responda a la justicia mexicana. Decir otras cosas está de más, se ha hablado mucho de esta situación, sabemos todo lo que pasó que dejó al estado hundido, sumido en un hoyo muy negro y que todos los veracruzanos estamos sufriendo hoy esas acciones. Necesitamos que venga".


Etiquetas:

   afecte

   sector

   confía

   delincuencia

   rebasado

   veracruz

   cce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog