RECIENTES: Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Horóscopo Diario: Leo    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     

Veracruz rebasado por la delincuencia; confía CCE en que no afecte al sector

El Dictamen Vie, 30 de Jun 2017 9:19 AM veracruz
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, insistió en que debe darse un combate frontal a la delincuencia.
img

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, insistió en que debe darse un combate frontal a la delincuencia ya que la situación está quedando rebasada en Veracruz.

Confió en que los hechos violentos de los últimos días no afecten la llegada de inversiones y el turismo en esta temporada de verano.

"La situación está rebasada y repetimos que estamos conscientes que las Fuerzas Armadas, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal están trabajando. No sabemos qué es lo que está pasando y que haga falta para hacerle frente a la situación y poner orden. Lo que necesitamos es paz y calma".

Insistió que mientras se mantengan los índices de inseguridad no se podrá creer pues los sectores están destinando recursos a su seguridad y cuidándose en lugar de mejorar la productividad.

Llamó a hablar bien de Veracruz ya que muchas veces por el ambiente enrarecido los propios ciudadanos efectúan señalamientos negativos y ahuyenta al turismo además de generar incertidumbre.

En otro tema, exigió el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa tiene que regresar a Veracruz a rendir cuentas ante la justicia.

Recordó los malos manejos de recursos y la inadecuada gestión anterior, por lo que consideró necesario que se repare el daño a los veracruzanos.

Insistió que la entidad se encuentra en un bache por las acciones del sexenio pasado, por lo que Duarte de Ochoa debe responder ante la justicia mexicana.

"Necesitamos que esté aquí y que le responda a la justicia mexicana. Decir otras cosas está de más, se ha hablado mucho de esta situación, sabemos todo lo que pasó que dejó al estado hundido, sumido en un hoyo muy negro y que todos los veracruzanos estamos sufriendo hoy esas acciones. Necesitamos que venga".


Etiquetas:

   afecte

   sector

   confía

   delincuencia

   rebasado

   veracruz

   cce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog