RECIENTES: Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Herrera anuncia 11 sin Ménez, Ibargüen y Aguilar    "Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil    Rafael Nadal pasa a octavos de final en el Abierto de Australia    Exhortaría Congreso a la Federación a la firma de Acuerdo en materia ambiental    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    

Detienen a ‘El Beto’, presunto líder del Cártel de los Arellano Félix

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 9:34 AM nacional
El detenido fue detenido en Tijuana en posesión de un arsenal.
img

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en Tijuana y en poder de armas y drogas, a una persona identificada como “El Beto”, presunto líder de una célula del Cártel de los Arellano Félix.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que la detención se efectuó derivado de los trabajos de inteligencia efectuados por la referida corporación policiaca.

Indicó que la detención se efectuó al circular sobre la avenida Simón Bolívar y calle Tecate, en la colonia Alba Roja, donde los oficiales ubicaron un vehículo Toyota Camry en el que transitaba el detenido.

Refirió que esta persona responde al nombre de Carlos Alberto “N”, de 34 años, quien llevaba en el vehículo una sub-ametralladora calibre 5.7, con dos cargadores abastecidos con 10 cartuchos cada uno.

Añadió que en la cajuela se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador, 24 cartuchos del mismo calibre, y otra arma calibre 22, asimismo localizaron una maleta que contenía cuatro paquetes con un peso de 18 kilos con al parecer marihuana.

También encontraron otros tres paquetes de plástico los cuales contenían una sustancia granulada de color blanco con las características similares a la droga sintética conocida como “ice”, con un peso de tres kilos 900 gramos, agregó.

Anotó que según las investigaciones, “El Beto” y varios cómplices se dedicaban a cobrar cuotas por la venta de droga y ejecuciones de grupos rivales que operan en colonias locales, aunque ello sólo podrá ser determinado por la autoridad correspondiente.


Etiquetas:

   cártel

   arellano

   félix

   líder

   presunto

   ‘el

   beto’

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog