RECIENTES: Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    

Michelle Rodriguez amenaza con dejar la franquicia Fast and Furious

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 11:44 AM cine
La actriz pidió un mayor aprecio a las mujeres que participan en las películas o podría decirle adiós a la exitosa franquicia.
img

La actriz norteamericana Michelle Rodríguez amenazó con abandonar la exitosa franquicia de películas Rápido y Furioso (Fast and Furious), esto al considerar que no muestra el amor suficiente a las mujeres.

A través de una publicación en Instagram, Rodríguez, que cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en la red social, expresó su agradecimiento a los fanáticos y al estudio encargado de realizar las películas por la oportunidad y el aprecio que le dieron, sin embargo, afirmó que a no ser realicen varios cambios quizá sea el momento de decir adiós a la saga.

Rápido y Furioso 8 saldrá hoy digitalmente, espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la franquicia en la próxima película. O quizá tenga que decirle adiós a esta amada franquicia. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de los años.

Rodríguez quien interpreta el papel de Letty, ha aparecido hasta el momento en cinco de las ocho películas realizadas, sin embargo, se quejó en el pasado por la falta de apoyo a las mujeres para llevar el peso de una película.

“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé a una mujer talentosa la oportunidad para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó.


Etiquetas:

   fast

   and

   furious

   franquicia

   dejar

   rodriguez

   amenaza

   michelle




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog