RECIENTES: PRI con profunda crisis y debe recomponer el rumbo: Américo Zúñiga    Horóscopo Diario: Cáncer    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Asesina a martillazos al amante de su esposa en Veracruz    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Reportan como desaparecidos a cinco jóvenes; fueron vistos por última vez en Tierra Blanca    Horóscopo Diario: Leo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Horóscopo Diario: Escorpio    

Michelle Rodriguez amenaza con dejar la franquicia Fast and Furious

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 11:44 AM cine
La actriz pidió un mayor aprecio a las mujeres que participan en las películas o podría decirle adiós a la exitosa franquicia.
img

La actriz norteamericana Michelle Rodríguez amenazó con abandonar la exitosa franquicia de películas Rápido y Furioso (Fast and Furious), esto al considerar que no muestra el amor suficiente a las mujeres.

A través de una publicación en Instagram, Rodríguez, que cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en la red social, expresó su agradecimiento a los fanáticos y al estudio encargado de realizar las películas por la oportunidad y el aprecio que le dieron, sin embargo, afirmó que a no ser realicen varios cambios quizá sea el momento de decir adiós a la saga.

Rápido y Furioso 8 saldrá hoy digitalmente, espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la franquicia en la próxima película. O quizá tenga que decirle adiós a esta amada franquicia. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de los años.

Rodríguez quien interpreta el papel de Letty, ha aparecido hasta el momento en cinco de las ocho películas realizadas, sin embargo, se quejó en el pasado por la falta de apoyo a las mujeres para llevar el peso de una película.

“El problema no es que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé a una mujer talentosa la oportunidad para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó.


Etiquetas:

   fast

   and

   furious

   franquicia

   dejar

   rodriguez

   amenaza

   michelle




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog