RECIENTES: Ejecutan de varios balazos a hombre en pleno Centro De Las Choapas    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    La Segob publica nuevas reglas para contenidos de TV    Horóscopo Diario: Libra    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Inaugura diputado Sánchez Martínez la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Horóscopo Diario: Escorpio    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Ayuntamiento trabaja para municipalizar fraccionamientos en Xalapa    

“Ratero que agarremos, lo lincharemos” , advierten vecinos de la colonia Salud de Xalapa

AL Calor Politico Vie, 30 de Jun 2017 1:34 PM xalapa
Vecinos colocaron una manta en las calles de la colonia Salud para amenazar a quienes intenten cometer un delito en la zona.
img
Vecinos colocaron una manta en las calles de la colonia Salud para amenazar a quienes intenten cometer un delito en la zona, pues el letrero dice: "Ratero que agarremos, lo lincharemos". 

Y es que a decir de Francisco Javier Villalobos, vecino de la colonia Salud, ya están hartos de los constantes robos que se han cometido y que además se han ido incrementando en los últimos días, por ello es que decidieron entre todos actuar por cuenta propia. 

Incluso entre todos los habitantes de la zona van a cooperar para comprar cámaras de vídeovigilancia con las cuales puedan vigilar la colonia completa, a fin de evitar más robos y detener a los delincuentes que intenten robar una casa o asaltar a un vecino. Además colocarán más mantas en la colonia para advertirles a los amantes de lo ajeno a lo que se pueden enfrentar. 

"Pusimos una lona a ver si así lo piensan un poco (...) tenemos pensado amarrarlo (al delincuente) en un poste de luz y que Seguridad Pública llegue cuando quiera, pero de que lo vamos a hacer sí, estamos todos de acuerdo con que lo vamos a amarrar, nadie va a tener compasión de soltarlo porque ellos tampoco la tienen". 

Calculan que cada uno de los vecinos tendrá que cooperar alrededor de mil pesos para comprar las cámaras, lo cual están dispuestos a pagar para poder cuidarse entre todos y estar seguros. 

Y es que comentó que cuando sucede algún robo o incidente, han llamado a seguridad pública, pero tardan mucho en llegar, por lo que se han dado cuenta que están solos e indefensos, así que decidieron hacer justicia de propia mano. 

"Que la inseguridad está disminuyendo como dice el Gobernador es al contrario, está aumentando, si no nosotros no estuviéramos haciendo esto". 

Lamentó que los rondines de los elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil o Gendarmería Nacional han disminuido en la zona, por lo que la inseguridad se ha incrementado de forma preocupante.

Etiquetas:

   colonia

   salud

   xalapa

   vecinos

   advierten

   agarremos

   lincharemos”

   “ratero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog