RECIENTES: ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    

“Ratero que agarremos, lo lincharemos” , advierten vecinos de la colonia Salud de Xalapa

AL Calor Politico Vie, 30 de Jun 2017 1:34 PM xalapa
Vecinos colocaron una manta en las calles de la colonia Salud para amenazar a quienes intenten cometer un delito en la zona.
img
Vecinos colocaron una manta en las calles de la colonia Salud para amenazar a quienes intenten cometer un delito en la zona, pues el letrero dice: "Ratero que agarremos, lo lincharemos". 

Y es que a decir de Francisco Javier Villalobos, vecino de la colonia Salud, ya están hartos de los constantes robos que se han cometido y que además se han ido incrementando en los últimos días, por ello es que decidieron entre todos actuar por cuenta propia. 

Incluso entre todos los habitantes de la zona van a cooperar para comprar cámaras de vídeovigilancia con las cuales puedan vigilar la colonia completa, a fin de evitar más robos y detener a los delincuentes que intenten robar una casa o asaltar a un vecino. Además colocarán más mantas en la colonia para advertirles a los amantes de lo ajeno a lo que se pueden enfrentar. 

"Pusimos una lona a ver si así lo piensan un poco (...) tenemos pensado amarrarlo (al delincuente) en un poste de luz y que Seguridad Pública llegue cuando quiera, pero de que lo vamos a hacer sí, estamos todos de acuerdo con que lo vamos a amarrar, nadie va a tener compasión de soltarlo porque ellos tampoco la tienen". 

Calculan que cada uno de los vecinos tendrá que cooperar alrededor de mil pesos para comprar las cámaras, lo cual están dispuestos a pagar para poder cuidarse entre todos y estar seguros. 

Y es que comentó que cuando sucede algún robo o incidente, han llamado a seguridad pública, pero tardan mucho en llegar, por lo que se han dado cuenta que están solos e indefensos, así que decidieron hacer justicia de propia mano. 

"Que la inseguridad está disminuyendo como dice el Gobernador es al contrario, está aumentando, si no nosotros no estuviéramos haciendo esto". 

Lamentó que los rondines de los elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil o Gendarmería Nacional han disminuido en la zona, por lo que la inseguridad se ha incrementado de forma preocupante.

Etiquetas:

   colonia

   salud

   xalapa

   vecinos

   advierten

   agarremos

   lincharemos”

   “ratero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog