RECIENTES: Apple busca patentar el concepto de un videojuego    Se fractura el PAN en Martínez de la Torre    Hombres armados saquearon residencia y secuestraron a un hombre en Coatzacoalcos    Colocan al revés la bandera en evento que encabeza Peña Nieto     ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Sentencian a 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    NASA revela detalles de próxima misión a Marte    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Balean a mujer en Minatitlán por resistirse a asalto    Barcelona logra empate ante Chelsea    Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional    Suma Meade a su campaña a Beltrones, Beatriz Paredes y Osorio Chong    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    México entrega documentación para ser sede del Mundial 2026    La admirable respuesta de Guillermo del Toro a quienes lo acusan de plagio    América domina todas las categorías del futbol mexicano    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    

“Ratero que agarremos, lo lincharemos” , advierten vecinos de la colonia Salud de Xalapa

AL Calor Politico Vie, 30 de Jun 2017 1:34 PM xalapa
Vecinos colocaron una manta en las calles de la colonia Salud para amenazar a quienes intenten cometer un delito en la zona.
img
Vecinos colocaron una manta en las calles de la colonia Salud para amenazar a quienes intenten cometer un delito en la zona, pues el letrero dice: "Ratero que agarremos, lo lincharemos". 

Y es que a decir de Francisco Javier Villalobos, vecino de la colonia Salud, ya están hartos de los constantes robos que se han cometido y que además se han ido incrementando en los últimos días, por ello es que decidieron entre todos actuar por cuenta propia. 

Incluso entre todos los habitantes de la zona van a cooperar para comprar cámaras de vídeovigilancia con las cuales puedan vigilar la colonia completa, a fin de evitar más robos y detener a los delincuentes que intenten robar una casa o asaltar a un vecino. Además colocarán más mantas en la colonia para advertirles a los amantes de lo ajeno a lo que se pueden enfrentar. 

"Pusimos una lona a ver si así lo piensan un poco (...) tenemos pensado amarrarlo (al delincuente) en un poste de luz y que Seguridad Pública llegue cuando quiera, pero de que lo vamos a hacer sí, estamos todos de acuerdo con que lo vamos a amarrar, nadie va a tener compasión de soltarlo porque ellos tampoco la tienen". 

Calculan que cada uno de los vecinos tendrá que cooperar alrededor de mil pesos para comprar las cámaras, lo cual están dispuestos a pagar para poder cuidarse entre todos y estar seguros. 

Y es que comentó que cuando sucede algún robo o incidente, han llamado a seguridad pública, pero tardan mucho en llegar, por lo que se han dado cuenta que están solos e indefensos, así que decidieron hacer justicia de propia mano. 

"Que la inseguridad está disminuyendo como dice el Gobernador es al contrario, está aumentando, si no nosotros no estuviéramos haciendo esto". 

Lamentó que los rondines de los elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil o Gendarmería Nacional han disminuido en la zona, por lo que la inseguridad se ha incrementado de forma preocupante.

Etiquetas:

   colonia

   salud

   xalapa

   vecinos

   advierten

   agarremos

   lincharemos”

   “ratero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog