RECIENTES: MADRE DE 62 AÑOS DONA RIÑÓN A SU HIJO Y MÉDICOS DEL IMSS LO TRASPLANTAN CON ÉXITO    Se movilizan antorchistas en Poza Rica    Controlado, pero no extinguido fuego en Tembladeras: PC Veracruz    Habrá repercusiones para quienes violenten ideales del PRI: Américo    Piden candidatos presidenciales seguridad al Instituto Nacional Electoral    Firman candidatos presidenciales Pacto por la Primera Infancia    Asesinan a otro 'checador' en Coatzacoalcos    Vecinos de la Avenida Orizaba sí quieren a tianguistas en sus calles    Sicarios matan a 2 jóvenes en Álamo a un costado de carretera    Carpintero recibe 5 disparos en plena calle en Acayucan    Suprimen diputados en Ley del Servicio Militar que sean admitidos jóvenes mayores de 16 años de edad y menores de 18    Netflix anuncia la tercera temporada de -La Casa de Papel-    Detienen a 10 policías que confundieron a federales con delincuentes    Aparecen otros dos ejecutados en la región de la Cuenca del Papaloapan    Propone PVEM establecer bancos de alimentos para combatir el hambre    La cinta "Wildlife" abrirá la Semana de la Crítica de Cannes    Pide la CNDH protocolo de seguridad para alcaldes    Federales rescatan a 103 migrantes dentro de un tractocamión en Veracruz    Se pelearon a machetazos internos de anexo AA en Xalapa    Solicita Fiscalía a PGR alerta migratoria para detener a ex Oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz    

Implican a Venus Williams en accidente fatal

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 1:51 PM deportes
Los testigos dijeron a los investigadores que Williams no respetó la luz roja del semáforo mientras conducía su camioneta deportiva.
img

La tenista Venus Williams ocasionó un accidente automovilístico a inicios de este mes que causó la muerte de un pasajero de otro vehículo, de acuerdo con un reporte policial dado a conocer el jueves.

La policía de Palm Beach Gardens indicó que los testigos dijeron a los investigadores que Williams no respetó la luz roja del semáforo mientras conducía su camioneta deportiva Toyota Sequoia 2010, causando el choque del 9 de junio en que resultó herido Jerome Barson, de 78 años, quien falleció dos semanas después

El reporte explicó que un Hyundai Accent 2016 conducido por la esposa de Barson, Linda, impactó por un lado la camioneta de Williams. Linda Barson señaló a los investigadores que ella se acercaba a la intersección cuando el semáforo le dio el verde y ella no pudo detenerse a tiempo. Linda Barson sufrió lesiones moderadas no específicas. Williams, que cumplió 37 años el 17 de junio, salió ilesa.

Por su parte, la tenista aseveró a los investigadores que ella había ingresado por la intersección de seis carriles con la luz verde del semáforo pero se vio obligada a detenerse a medio camino por el tráfico delante de su vehículo. Agregó que no vio el auto de los Barson al momento de cruzar a su carril.

El reporte señala que Williams no se hallaba bajo el influjo de drogas o alcohol durante el percance, que sigue bajo investigación por parte de las autoridades de Palm Beach Gardens.

Venus, la hermana mayor de Serena Williams, ha ganado siete títulos de Grand Slam, entre ellos cinco en su torneo favorito, Wimbledon.


Etiquetas:

   fatal

   accidente

   williams

   venus

   implican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog