RECIENTES: Clausuran Plaza de Toros en Xico, Veracruz; investigarán a autoridad que otorgó permisos: Fiscal    Exhorta diputada Lourdes García a mejorar vías de comunicación, de zonas indígenas    Denuncia de narcomenudeo en antro de Xalapa es asunto de la Fiscalía: Gobernador    Buscan precisar en la Ley el término “Conflicto de Límites Territoriales”    

Implican a Venus Williams en accidente fatal

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 1:51 PM deportes
Los testigos dijeron a los investigadores que Williams no respetó la luz roja del semáforo mientras conducía su camioneta deportiva.
img

La tenista Venus Williams ocasionó un accidente automovilístico a inicios de este mes que causó la muerte de un pasajero de otro vehículo, de acuerdo con un reporte policial dado a conocer el jueves.

La policía de Palm Beach Gardens indicó que los testigos dijeron a los investigadores que Williams no respetó la luz roja del semáforo mientras conducía su camioneta deportiva Toyota Sequoia 2010, causando el choque del 9 de junio en que resultó herido Jerome Barson, de 78 años, quien falleció dos semanas después

El reporte explicó que un Hyundai Accent 2016 conducido por la esposa de Barson, Linda, impactó por un lado la camioneta de Williams. Linda Barson señaló a los investigadores que ella se acercaba a la intersección cuando el semáforo le dio el verde y ella no pudo detenerse a tiempo. Linda Barson sufrió lesiones moderadas no específicas. Williams, que cumplió 37 años el 17 de junio, salió ilesa.

Por su parte, la tenista aseveró a los investigadores que ella había ingresado por la intersección de seis carriles con la luz verde del semáforo pero se vio obligada a detenerse a medio camino por el tráfico delante de su vehículo. Agregó que no vio el auto de los Barson al momento de cruzar a su carril.

El reporte señala que Williams no se hallaba bajo el influjo de drogas o alcohol durante el percance, que sigue bajo investigación por parte de las autoridades de Palm Beach Gardens.

Venus, la hermana mayor de Serena Williams, ha ganado siete títulos de Grand Slam, entre ellos cinco en su torneo favorito, Wimbledon.


Etiquetas:

   fatal

   accidente

   williams

   venus

   implican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog