RECIENTES: Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    

Implican a Venus Williams en accidente fatal

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 1:51 PM deportes
Los testigos dijeron a los investigadores que Williams no respetó la luz roja del semáforo mientras conducía su camioneta deportiva.
img

La tenista Venus Williams ocasionó un accidente automovilístico a inicios de este mes que causó la muerte de un pasajero de otro vehículo, de acuerdo con un reporte policial dado a conocer el jueves.

La policía de Palm Beach Gardens indicó que los testigos dijeron a los investigadores que Williams no respetó la luz roja del semáforo mientras conducía su camioneta deportiva Toyota Sequoia 2010, causando el choque del 9 de junio en que resultó herido Jerome Barson, de 78 años, quien falleció dos semanas después

El reporte explicó que un Hyundai Accent 2016 conducido por la esposa de Barson, Linda, impactó por un lado la camioneta de Williams. Linda Barson señaló a los investigadores que ella se acercaba a la intersección cuando el semáforo le dio el verde y ella no pudo detenerse a tiempo. Linda Barson sufrió lesiones moderadas no específicas. Williams, que cumplió 37 años el 17 de junio, salió ilesa.

Por su parte, la tenista aseveró a los investigadores que ella había ingresado por la intersección de seis carriles con la luz verde del semáforo pero se vio obligada a detenerse a medio camino por el tráfico delante de su vehículo. Agregó que no vio el auto de los Barson al momento de cruzar a su carril.

El reporte señala que Williams no se hallaba bajo el influjo de drogas o alcohol durante el percance, que sigue bajo investigación por parte de las autoridades de Palm Beach Gardens.

Venus, la hermana mayor de Serena Williams, ha ganado siete títulos de Grand Slam, entre ellos cinco en su torneo favorito, Wimbledon.


Etiquetas:

   fatal

   accidente

   williams

   venus

   implican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog