RECIENTES: Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    FIFA sanciona con cinco partidos a Edwin Cardona por su gesto discriminatorio    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Obtiene Timbiriche Disco de Oro     Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Proceso de entrega-recepción, abierto y transparente: Américo Zúñiga    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Lo detiene Policia Ministerial por fraude en venta de predios, en La Estanzuela    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    

María Espinoza gana bronce en Mundial de Taekwondo

Lopez Doriga Vie, 30 de Jun 2017 1:55 PM taekwondo
La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza se quedó con la presea de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo.
img
Por: Lopez Doriga

img
La mexicana y triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza se quedó con la presea de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en la ciudad coreana de Muju.

Luego de quedarse en la ronda de semifinales en la categoría de menos de 73 kilos, la sinaloense enfrentó a la coreana Hyeri Oh, quien fue mejor en el tatami para vencer a la mexicana por marcador de 6-15.

Después de haber asegurado un día antes la segunda medalla para México en este certamen, María del Rosario regresó al tatami para buscar una mejor posición en el podio, pero no fue posible.

Sin embargo, Espinoza se agenció una presea en una justa mundialista después de que en Beijing 2007 lo hiciera por primera ocasión al conseguir la medalla de oro.

La mexicana no competía desde que logró la plata en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, para así convertirse en triple medallista olímpica.


Etiquetas:

   mundial

   taekwondo

   bronce

   gana

   espinoza

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog