RECIENTES: MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Asesinan a taxista en Córdoba    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Tiran cadáver con las manos amputadas    

Danna Paola se muestra en su cama “al natural”

Diario de Xalapa Vie, 30 de Jun 2017 2:09 PM farándula
De esta manera deja en claro que puede ser tan “normal”, como cualquier chica que no quiere levantarse de la cama y que el glamour puede esperar.
img
Por: Diario de Xalapa

img

La guapa cantante y actriz Danna Paola, se muestra sin tapujos y literal sin filtros en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, esta vez sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde se le ve en una escena muy natural, recién levantada de la cama pero sobre todo sin maquillaje.

De esta manera deja en claro que puede ser tan “normal”, como cualquier chica que no quiere levantarse de la cama y que el glamour puede esperar en alguna cita nocturna.

El pasado 23 de junio le dio la bienvenida a sus 22 años, así lo dio a conocer en su misma cuenta donde celebra muy feliz con un globo, un ramo de rosas y un sexy vestido rojo pero sobre todo agradeció a las personas quienes la han apoyado.

Ha sido definitivamente el mejor cumpleaños de todos, no puedo explicar la felicidad que tengo en el corazón, un día lleno de emociones inmensas e inexplicables, el poderlo disfrutar así, haciendo lo que más Amo, con las personas que más quiero, y recibiendo sorpresas todo el día, y llena de cariño y buenos deseos. Escribió muy alegre por su cumpleaños.


Etiquetas:

   “al

   natural”

   cama

   muestra

   paola

   danna




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog