RECIENTES: Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    

Enfrentamiento deja al menos 19 muertos en Mazatlán

Lopez Doriga Sáb, 01 de Jul 2017 10:07 AM nacional
Un grupo de 15 policías municipales fueron agredidos por 19 sujetos que viajaban en cuatro camionetas en la localidad de Villa Unión.
img

Al menos 19 personas murieron en un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en Mazatlán, Sinaloa, según reportaron este sábado las autoridades.

En un comunicado, el gobierno estatal indicó que un grupo de 15 policías municipales fueron agredidos la tarde de este viernes por 19 sujetos que viajaban en cuatro camionetas en la localidad de Villa Unión.

Poco después de la agresión, efectivos del ejército, la marina y la policía estatal acudieron en apoyo de los municipales, añadió la nota sin ofrecer más detalles.

Los 19 agresores fallecieron y cinco policías municipales sufrieron heridas leves, agregaron las autoridades. En la operación se incautaron 15 armas largas y siete cortas.

Aunque Sinaloa es un estado marcado por la violencia, este tipo de sucesos con un número elevado de fallecidos no es habitual. La violencia en la región se incrementó un 76 por ciento en los cinco primeros meses del año, según cifras de la Secretaría de Gobernación.

La situación se complicó especialmente desde el año pasado, cuando diferentes facciones del cártel de Sinaloa comenzaron a disputarse el liderazgo de la organización tras la detención de su líder, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que está preso en Estados Unidos.


Etiquetas:

   mazatlán

   muertos

   menos

   deja

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog