RECIENTES: Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Pronostican más inundaciones en Veracruz puerto    Horóscopo Diario: Cáncer    Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Hay desorden y opacidad sobre restos encontrados en fosas: Activista    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Disney revela primera imagen de Yifei Liu como "Mulan"    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    Barcelona gana a Boca Juniors y conquista el Trofeo Joan Gamper    Destaca EU compromiso con gobierno de López Obrador    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    

Enfrentamiento deja al menos 19 muertos en Mazatlán

Lopez Doriga Sáb, 01 de Jul 2017 10:07 AM nacional
Un grupo de 15 policías municipales fueron agredidos por 19 sujetos que viajaban en cuatro camionetas en la localidad de Villa Unión.
img

Al menos 19 personas murieron en un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en Mazatlán, Sinaloa, según reportaron este sábado las autoridades.

En un comunicado, el gobierno estatal indicó que un grupo de 15 policías municipales fueron agredidos la tarde de este viernes por 19 sujetos que viajaban en cuatro camionetas en la localidad de Villa Unión.

Poco después de la agresión, efectivos del ejército, la marina y la policía estatal acudieron en apoyo de los municipales, añadió la nota sin ofrecer más detalles.

Los 19 agresores fallecieron y cinco policías municipales sufrieron heridas leves, agregaron las autoridades. En la operación se incautaron 15 armas largas y siete cortas.

Aunque Sinaloa es un estado marcado por la violencia, este tipo de sucesos con un número elevado de fallecidos no es habitual. La violencia en la región se incrementó un 76 por ciento en los cinco primeros meses del año, según cifras de la Secretaría de Gobernación.

La situación se complicó especialmente desde el año pasado, cuando diferentes facciones del cártel de Sinaloa comenzaron a disputarse el liderazgo de la organización tras la detención de su líder, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que está preso en Estados Unidos.


Etiquetas:

   mazatlán

   muertos

   menos

   deja

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog