RECIENTES: El América del ‘Piojo’ ganó, gustó y goleó    Ante el evidente deterioro, exhorta Manterola Sainz a rehabilitar las carreteras federales    Mexicana Sarah Schleper termina participación en Pyeongchang    Se ampara Xóchitl Adela Osorio, extitular de la SEV    Ex síndica de Xalapa, dispuesta a "rendir cuentas" ante nueva administración    Exhorta diputado Nicolás de la Cruz nombrar a procuradores municipales    Se suma Alvarado a operativo de seguridad por Carnaval    Valida PAN candidaturas a gubernatura y senado por Veracruz    Retenes de Xalapa también eran usados para desaparecer personas, revelan testigos    Localizan Cadáver Semienterrado En Rancho Ubicado En Martínez De La Torre    A Morena le conviene echarle la culpa al gobernador, es su adversario más fuerte: Eva Cadena    Aseguran camionetas con reporte de robo en Acayucan y Sayula    Sin cambios a Ley Laboral para garantizar seguridad de clase trabajadora    ¡RONALDINHO LLEGA A VERACRUZ!    Aprueba Consejo Distrital 16 a 129 capacitadores electorales    Sagarpa apoya con 20 mdp al ITV para desarrollo de producto anticancerígeno    México está preparado para lograr Copa del Mundo 2026: Navarrete Prida    Detienen a tres integrantes de grupo delictivo en Veracruz    Indira Rosales resalta entrega de 30 millones de paquetes alimentarios en Veracruz    Condonarán el 100% de derechos de control vehicular al Transporte    

Taxistas no deben incrementar tarifas por temporada de vacaciones

Imagen de Veracruz Lun, 03 de Jul 2017 9:33 AM veracruz
La cercanía de las vacaciones de verano no puede ser excusa para aumentar las tarifas de taxis en forma arbitraria.
img
La cercanía de las vacaciones de verano no puede ser excusa para aumentar las tarifas de taxis en forma arbitraria porque eso afectaría al propio trabajador del volante, aseveró Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Recordó que de unas 130 mil unidades del transporte público en esa modalidad en el estado, al menos 10 mil se encuentran en la conurbación Veracruz-Boca del Río, y en esta difícil situación económica hay más oferta que demanda del servicio.

“En este momento en la zona conurbada no debe haber incremento. Si estamos trabajando para que haya incremento del servicio, al incrementar la tarifa por lógica se decrementa la calidad del servicio.

“De qué nos beneficia ganar un poco más. No nos sirve de nada; la zona conurbada tiene la tarifa más elevada del estado. SI nos vamos al sur, al centro, la tarifa es mucho más barata que en Veracruz y Boca del Río”, alertó.

Advirtió que abusar del turista es contraproducente porque si éste viene de una ciudad con tarifas de taxi más bajas de inmediato hace la comparación y se molesta.

La mala publicidad se propaga de boca en boca o hasta por las redes sociales y eso no le conviene a un destino como Veracruz, donde el sector turismo y todos los prestadores de servicios relacionados esperan con ansiedad a la temporada vacacional de Semana Santa, destacó Ortiz Martínez.

La expectativa de los taxistas para ese periodo que iniciará dentro de dos semanas es que la demanda del servicio se incremente al menos en 30 por ciento con respecto a la actual.

Para ello se debe tratar bien al cliente y que no se lleve la imagen de que en Veracruz los trabajadores del volante son abusivos, dijo.

Llamó al sector a ser responsable, cumplir con la verificación y confió en que no se permitirá sobreoferta de taxis para no afectar más la economía de un gremio que enfrenta estrecheces, como otros vinculados al turismo y servicios.

Etiquetas:

   temporada

   vacaciones

   tarifas

   incrementar

   deben

   taxistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog