RECIENTES: Motociclistas se manifiestan en el Congreso; piden rechazar la llamada “ley chaleco”    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos: Peña Nieto    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Piden habitantes intervención de gobierno estatal en conflicto de Ayahualulco    Gobernador Yunes se reúne con titulares de Sedena y Semar, para rescate y promoción de Fortaleza de San Carlos    Tras cinco días desaparecido, encuentran muerto a menor de edad en Chihuahua    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Horóscopo Diario: Tauro    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Joven pierde la vida al ser atropellado por camión de Limpia Pública en Xalapa    Japón, interesado en invertir en México tras renegociación del TLCAN: Ebrard    Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    Horóscopo Diario: Aries     Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    Investiga ayuntamiento probable caso de corrupción en asignación de recursos de programa de obras    

Taxistas no deben incrementar tarifas por temporada de vacaciones

Imagen de Veracruz Lun, 03 de Jul 2017 9:33 AM veracruz
La cercanía de las vacaciones de verano no puede ser excusa para aumentar las tarifas de taxis en forma arbitraria.
img
La cercanía de las vacaciones de verano no puede ser excusa para aumentar las tarifas de taxis en forma arbitraria porque eso afectaría al propio trabajador del volante, aseveró Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Recordó que de unas 130 mil unidades del transporte público en esa modalidad en el estado, al menos 10 mil se encuentran en la conurbación Veracruz-Boca del Río, y en esta difícil situación económica hay más oferta que demanda del servicio.

“En este momento en la zona conurbada no debe haber incremento. Si estamos trabajando para que haya incremento del servicio, al incrementar la tarifa por lógica se decrementa la calidad del servicio.

“De qué nos beneficia ganar un poco más. No nos sirve de nada; la zona conurbada tiene la tarifa más elevada del estado. SI nos vamos al sur, al centro, la tarifa es mucho más barata que en Veracruz y Boca del Río”, alertó.

Advirtió que abusar del turista es contraproducente porque si éste viene de una ciudad con tarifas de taxi más bajas de inmediato hace la comparación y se molesta.

La mala publicidad se propaga de boca en boca o hasta por las redes sociales y eso no le conviene a un destino como Veracruz, donde el sector turismo y todos los prestadores de servicios relacionados esperan con ansiedad a la temporada vacacional de Semana Santa, destacó Ortiz Martínez.

La expectativa de los taxistas para ese periodo que iniciará dentro de dos semanas es que la demanda del servicio se incremente al menos en 30 por ciento con respecto a la actual.

Para ello se debe tratar bien al cliente y que no se lleve la imagen de que en Veracruz los trabajadores del volante son abusivos, dijo.

Llamó al sector a ser responsable, cumplir con la verificación y confió en que no se permitirá sobreoferta de taxis para no afectar más la economía de un gremio que enfrenta estrecheces, como otros vinculados al turismo y servicios.

Etiquetas:

   temporada

   vacaciones

   tarifas

   incrementar

   deben

   taxistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog