RECIENTES:

Encuentran cadáver de estudiante tuxpeño reportado como desaparecido

Diario de Xalapa Lun, 03 de Jul 2017 9:46 AM policiaca
Los hechos ocurrieron al filo de las 09:15 horas cuando reportaron automovilistas el bulto que sospechaban se trataba de un cuerpo.
img
Por: Diario de Xalapa

img

A orilla de la carretera, cerca de la central termoeléctrica, entrando de Playa Azul, en Tuxpan, fue hallado el cuerpo de una persona, envuelta en dos conectores, de quien más tarde se confirmó se trata del estudiante de 16 años desaparecido el pasado viernes en ese municipio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:15 horas cuando reportaron automovilistas el bulto que sospechaban se trataba de un cuerpo.

A la llegada de los peritos forenses y agentes ministeriales abrieron los cibertores y se percataron que se trataba del cadáver de un joven que portaba una playera del Conalep.

Al paso de las horas las autoridades confirmaron que se trataba del estudiante del segundo semestre del Conalep en Tuxpan, Jesús Alberto Santiago Martínez, de 16 años, quien fue visto por última vez el pasado viernes cuando salió por la mañana De su casa hacia su escuela. El cuerpo presentaba marcas de tortura y tenía el tiro de gracia.


Etiquetas:

   reportado

   desaparecido

   tuxpeño

   estudiante

   cadáver

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog