RECIENTES: Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    EL IMSS CELEBRA 75 AÑOS DE SER EL SEGURO DE MÉXICO    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    

Organizados, vecinos de Los Pinos hemos logrado transformar nuestra colonia: Marcos García

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 11:35 AM xalapa
Agradecieron al Ayuntamiento de Xalapa por la colocación de una malla perimetral en la zona donde confluyen los ríos Papas y Carneros.
img

Vecinos organizados de la colonia Los Pinos perteneciente al barrio de San Bruno, agradecieron al Ayuntamiento de Xalapa por la colocación de una malla perimetral en la zona donde confluyen los ríos Papas y Carneros del Colector Pluvial Fernando Gutiérrez Barrios, la cual evitará accidentes para quienes todos los días se desplazan por la calle Mártires 28 de Agosto.

A nombre de los vecinos, el señor Marcos García Andrade, señaló que después de haber hecho gestiones para que esta zona se enmallara durante más de 14 años, hoy con el apoyo del municipio es una realidad y se termina el peligro que representaba para los peatones cruzar sin ninguna protección por esta área del colector pluvial.

Refirió que dicha malla había sido solicitada desde la administración del alcalde Ricardo Ahued sin que lograra concluir con esta gestión, por lo que hoy agradecen a las autoridades municipales el haber escuchado a los vecinos organizados a través de distintos comités y dar respuesta favorable a sus peticiones.

Dijo que la malla fue una donación de Corintia Cruz Oregon y fue instalada por la Dirección de Servicios Municipales, que preside Julio César Ornelas. “La pintura de las guarniciones nos la obsequió Alejandro Montano Guzmán”, expresó.

Destacó que dicha obra se logró gracias a la participación ciudadana; comités, y patronatos que logramos las gestiones, pero también los vecinos se han involucrado participando y no esperar que sea responsabilidad del municipio resolver los problemas, aquí todos los vecinos nos coordinamos para hacer faenas y vigilar el barrio de quienes intentan cometer ilícitos, aseguró.


Etiquetas:

   nuestra

   colonia

   marcos

   garcía

   transformar

   logrado

   vecinos

   los

   pinos

   hemos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog