RECIENTES: Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Tiran cadáver con las manos amputadas    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Asesinan a taxista en Córdoba    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    

¡Se salen de la carretera!

XEU Lun, 03 de Jul 2017 12:29 PM policiaca
Percance al cual acudió la policía municipal para corroborar la información proporcionada por automovilistas que circulaban por el lugar.
img
Por: XEU

img

Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta se salió de la cinta asfáltica sobre la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, a la altura del lugar conocido como Paso Real, debido a que el conductor de la unidad perdió el control y termino fuera de la cinta asfáltica.

Percance al cual acudió la policía municipal para corroborar la información proporcionada por automovilistas que circulaban por el lugar, encontrando efectivamente un accidente donde era necesaria la presencia de tránsito del estado y una grúa.

Siendo la unidad accidentada una Ford Explorer Sport Trac, en el cual viajaban dos personas con dirección a San José Acateno, el conductor de la unidad como Celso Arce Cristino, sin mencionar a su acompañante.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de tránsito del estado y grúas poder trasladar la unidad al corralón correspondiente y determinar las causas del accidente vehicular que se registrara.


Etiquetas:

   carretera

   salen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog