RECIENTES: Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Horóscopo Diario: Virgo    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Diputada de Veracruz que fue secuestrada, ya se encuentra en su casa: Procurador de Hidalgo    En riesgo, 20 mil plazas laborales con la separación funcional de Telmex: sindicato    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Santos presenta nuevas incorporaciones    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    Horóscopo Diario: Escorpio    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Hay desorden y opacidad sobre restos encontrados en fosas: Activista    Tras cinco días desaparecido, encuentran muerto a menor de edad en Chihuahua    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    

Llega la Airselfie, la cámara voladora de bolsillo…es momento de decir: ¡Shut up and take my money!

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 4:28 PM
AirSelfie ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera cámara voladora de bolsillo
img

AirSelfie ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera cámara voladora de bolsillo, la única cámara voladora que se integra en los smartphones. AirSelfie cuenta con cuatro potentes propulsores y una videocámara de 5 megapíxeles. Es más pequeña que un smartphone y puede volar en vertical hasta una altura de 20 metros, por lo que permite a los usuarios hacerse fotos aéreas a sí mismos y a sus amigos. El dispositivo se conecta a los smartphones más populares, como iPhone (6, 6s, 7 y 7 Plus), Huawei P9, Google Pixel y Samsung Galaxy S7 Edge. Incluye wifi autogenerado y está equipado con una batería autorrecargable a través de la carcasa de un teléfono móvil. También es posible comprar un cargador externo. Además, su sistema amortiguador de las vibraciones y sus mecanismos de estabilidad durante el vuelo garantizan unas imágenes estables, nítidas y perfectas.

AirSelfie está disponible con reserva a través de Kickstarter a partir del 17 de noviembre de 2016, con entrega en marzo de 2017.

«Nuestro equipo de 60 avezados expertos y entusiastas tecnológicos han investigado, diseñado y creado una cámara voladora que supera todos los estándares actuales», cuenta Edoardo Stroppiana, cofundador de AirSelfie. «Notamos que la gente ya no tenía suficiente con los brazos extensible para selfies, necesitaban algo que les permitiese hacerse fotos desde cualquier ángulo. Estamos encantados de presentar AirSelfie a las nuevas generaciones y consumidores de todo el mundo. Establece un listón completamente nuevo en el mercado.»

Con AirSelfie, los usuarios pueden:

  • Hacerse selfies de grupo y fotos familiares a una altura de hasta 20 metros, con lo que pueden sacar a las personas y al paisaje.
  • Tomar fotos aéreas, en interiores y exteriores, de personas y lugares que de otro modo serían inalcanzables (ej. monumentos y estadios durante acontecimientos deportivos).
  • Hacer vídeos desde perspectivas que antes resultaban imposibles.
  • Utilizar el dispositivo como cámara de vigilancia (cuando no está volando y está conectado a una fuente de alimentación).
  • Usar el vídeo como herramienta de trabajo (ej. fotos time-lapse de montajes comerciales).

Etiquetas:

   shut

   and

   take

   money

   decir

   momento

   airselfie

   cámara

   voladora

   bolsillo…es




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog