RECIENTES: Google Chrome marcará como no seguros todos los sitios HTTP    El Netflix de Disney no tendrá películas clasificación R    Aprueban diputados que acoso callejero sea considerado un delito    Tren le amputa un brazo al quedarse dormido en la vía en El Tejar    Prevé Sedesol aumento de beneficiarios del “Veracruz comienza contigo”    Vinculan a proceso a ex mandos y policías acusados de desaparición forzada    Para evitar malos manejos de recursos, Congreso del Estado vigilará la administración de Hipólito Rodríguez    Gobiernos de coalición funcionan, como en Veracruz: Ricardo Anaya    Aprueba Consejo Distrital 16 a 129 capacitadores electorales    Titular de Sedesol Veracruz se registra como aspirante plurinominal al senado    Luis Miguel llegará con su gira ¡México Por Siempre! a Estados Unidos y Canadá    Tendría Veracruz un mayor control y vigilancia en la movilización de ganado    Puebla buscará en casa su cuarto triunfo en fila    No evacuaron el Palacio de Gobierno por sismo; dejaron que siguiera evento de Sedesol    Detectan irregularidades por casi 107 mdp en la pasada administración de Chicontepec    Se habría suicidado el hombre atropellado en Lázaro Cárdenas    Buscará Elba Esther Gordillo ampararse contra mayor control de domicilio    ¡Ocho puntos separan al Tiburón del Querétaro en la lucha por no descender!    Condonarán el 100% de derechos de control vehicular al Transporte    Se suma Alvarado a operativo de seguridad por Carnaval    

Desconoce asociación de hoteles causas de cierre del Colonial

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 4:35 PM
Confían en su reapertura, pues es un icono del Veracruz histórico
img

Al confirmar el cierre del Hotel Colonial en Los Portales, Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, expuso que desconocen las causas precisas de esta decisión de sus propietarios, sin embargo consideró que pudo deberse a cuestiones económicas, no obstante confió en que pronto vuelva a abrir sus puertas este hotel tan emblemático del Veracruz histórico.

“Se trata de una sociedad anónima, ya hemos preguntado sobre las causas, pero sus directivos no están por ahora en la ciudad. Esperaremos a conocer más detalles como miembros que son de la Asociación”, indicó.

Reiteró la esperanza de que su cierre sea temporal, y que vuelva pronto a funcionar para que no quede en el abandono como sucedió con el hotel Prendes ubicado allí mismo en Los Portales y que actualmente está en ruinas.

Admitió que en los últimos años se han observado cierres de otras negociaciones en el centro histórico, desde bares, restaurantes, de negocios en general. “El Centro histórico lo tiene todo para ser un lugar excelente para el turismo pero está totalmente descuidado desde hace muchos años”.

Planteó que el centro histórico tiene que mejorar. “No recibimos buenos comentarios de los turistas en cuanto al estado del centro histórico, porque se quejan del mal olor, de que las calles están en mal estado, cuando llueve se inunda, edificios que se están cayendo, falta de limpieza”.

Por ello consideró que urge arreglarlo pero de verdad. No sólo construir una estatua, o adoquinar una calle, necesita un rescate integral iniciando por el primer cuadro.


Etiquetas:

   cierre

   colonial

   causas

   hoteles

   asociación

   desconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog