RECIENTES: Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    

Desconoce asociación de hoteles causas de cierre del Colonial

Veracruz al Día Lun, 03 de Jul 2017 4:35 PM
Confían en su reapertura, pues es un icono del Veracruz histórico
img

Al confirmar el cierre del Hotel Colonial en Los Portales, Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, expuso que desconocen las causas precisas de esta decisión de sus propietarios, sin embargo consideró que pudo deberse a cuestiones económicas, no obstante confió en que pronto vuelva a abrir sus puertas este hotel tan emblemático del Veracruz histórico.

“Se trata de una sociedad anónima, ya hemos preguntado sobre las causas, pero sus directivos no están por ahora en la ciudad. Esperaremos a conocer más detalles como miembros que son de la Asociación”, indicó.

Reiteró la esperanza de que su cierre sea temporal, y que vuelva pronto a funcionar para que no quede en el abandono como sucedió con el hotel Prendes ubicado allí mismo en Los Portales y que actualmente está en ruinas.

Admitió que en los últimos años se han observado cierres de otras negociaciones en el centro histórico, desde bares, restaurantes, de negocios en general. “El Centro histórico lo tiene todo para ser un lugar excelente para el turismo pero está totalmente descuidado desde hace muchos años”.

Planteó que el centro histórico tiene que mejorar. “No recibimos buenos comentarios de los turistas en cuanto al estado del centro histórico, porque se quejan del mal olor, de que las calles están en mal estado, cuando llueve se inunda, edificios que se están cayendo, falta de limpieza”.

Por ello consideró que urge arreglarlo pero de verdad. No sólo construir una estatua, o adoquinar una calle, necesita un rescate integral iniciando por el primer cuadro.


Etiquetas:

   cierre

   colonial

   causas

   hoteles

   asociación

   desconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog